Tengo varias cosas empezadas sin terminar, una ya por fin terminada jeje. No son los alfileres mas bonitos pero me gustan y son baratos. Los hay de diferentes colores mezclados 😝 La tarjeta me la ha diseñado el sol de mi niña!😍
Ver mensaje citado
Ay! Que bien q t guste!! Muchas gracias. Si quieres y si no lo ha borrado mi hija t paso la plantilla, sólo tendrías q cambiar los nombres
Que preciosidad ! Me super encanta..😍 Yo porque no tengo ni idea de haver la plantilla y anda super justa de tiempo, de lo contrario te copia la idea. Felicidades! Todo un detallazo 😍
Ver mensaje citado
Hola Andrea, los hice yo, subí hace un par d semanas los materiales q use para hacer las perchitas y el vestido. Dibuje en cartulina el contorno del vestido y lo iba calcando en goma eva, las perchitas con clips de oficina, y pegue un lazo rojo q compre en los chinos. Para la tarjeta busqué una imagen q me gustase, mi hija me hizo el fondo y me cambió algunos tonos d la novia (en ramo y flor del pelo) para q fuese rojos como mi ramo. Y buscó el texto y lo unio todo. Lo lleve a una copisteria para imprimir las tarjetitas. Las bolsitas para meterlo todo las compre en Ali exprés. Me alegra q t gusten 😉😘😘