Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4845 díasParticipé en el post de Que Nervios!!
Hace 4847 díasParticipé en el post de Bride2016
Hace 4847 díasguapa!!!!nuestro vestido es precioso!!!!jejejejeje De momento solo tengo los zapatoos, tengo la foto subida hace poco y estoy empezando a mirar pendientes y ramo ¿Tú ya tienes complementos? :D QUE BUEN GUSTO TENEMOS!!!JEJEJEJ
Participé en el post de Chicamadrid
Hace 4847 díasSubí una foto en el post de Chicamadrid
Hace 4847 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido, es el modelo Unza de pronovias pero no tengo claro como peinarme... yo tenía en mente un recogido bajo tipo despeinado pero como es un vestido conmucha personalidad no sé si sería mejor un semi recogido o suelto...
Muchas gracias Lola!!! La verdad es que esta genial esto. Ayudais todas un monton!!! Gracias. Quiero que sea perfectooo!!!!!!
Hace 4847 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4847 díasHola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!
Participé en el post de Erised
Hace 4850 díasCreé un post
Hace 4850 díasHola chicas el 26 de enero Pronovias hace un out let de muestrarios. Por si podeis!!!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 4850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.