Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
hola!!!! lei en un post que preguntabas sobre la pagina web miranovias, es de trajes de novia, a mi me gusta mucho uno y aun no e dado el paso.. te lo acabastes comprando ahi? gracias
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
guapa!!!!nuestro vestido es precioso!!!!jejejejeje De momento solo tengo los zapatoos, tengo la foto subida hace poco y estoy empezando a mirar pendientes y ramo ¿Tú ya tienes complementos? :D QUE BUEN GUSTO TENEMOS!!!JEJEJEJ
Muchas gracias Lola!!! La verdad es que esta genial esto. Ayudais todas un monton!!! Gracias. Quiero que sea perfectooo!!!!!!