Ir al contenido principal
P
Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3919días 12hrs
P
Mi vestido
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:08

Chicas he elegido este vestido: UNZA de Pronovias.¿Que os parece? Decirme vuestra opinion!!!! Que nervios!!!!!!

Silvia, viernes 7-Jun-13 47
B
¿fiable? www.trajevestidosdenovia.com
Beatriz, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:54

¿Alguien ha comprado en esta página o sabe si es fiable? He visto algunos vestidos que me gustan en esta página y me gustaría saber si alguien ha comprado en ella o si sabe si es fiable. Gracias por...

Claudia, martes 30-Jun-15 37
P
Cambio de menu!!!
Pilar, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:07

Problema!!!! Firme el contrato de mi banquete y di la señal. Todo muy bien. Ahora me mandan los nuevos menus y me dicen que los han cambiado... Bla bla bla... Han subido precio de los platos, la barra...

Susana, miércoles 28-Dic-16 39
Silvia
Impresión de invitaciones de boda!!
Silvia, El 2 de Junio de 2010 a las 09:44

Hola chicas!! Buenos dias a todas!! Quería informarme de una cosilla y que mejor que comentarlo con vosotras?? jejeje.Os explico el tema: He hecho mis propias invitaciones de boda (porque así las...

Pilar, viernes 15-Feb-13 19
Maru
Ropa interior
Maru, El 31 de Enero de 2013 a las 14:08

Hola chicas! Me gustaria saber si me podeis aportar tiendas de ropa interior en Madrid (me caso en santander xo vivo en madrid) y donde coger ropa q sea bonita (siempre me ha encantado el tipico...

Maru, miércoles 13-Feb-13 7
Maru
Mis cositas y algunas dudas!
Maru, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis...

Maru, domingo 11-Sep-16 34
P
Fianza banquete hotel
Pilar, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:49

Hola chicas!!! Duda existencial. En la firma del contrato para mi banquete en el hotel me han pedido 800 euros en concepto de fianza. Los he pagado. No tengo en la mano el contrato y no ponia nada de...

Gema, sábado 16-Feb-13 21
E
Menú niños.
Evote, El 26 de Julio de 2012 a las 23:49

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...

Alicia, sábado 7-Sep-13 75
P
Hotel goya zaragoza
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:18

Hola chicas! Creo que voy a celebrar mi banquete en el Hotel Goya de Zaragoza. ¿Lo conocesi? ¿Alguna lo ha celebrado ahi? Decirme si fuisteis, que os pareceio, como comisteis.... Mil gracias!!!

Anna, jueves 31-Ene-13 14
P
Decision
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 13:07

Chicas tengo dudas. Os comento. Tengo que decidirme ya por el sitio para el banquete ya que las pre reservas de la fecha se me acaban!!! Sitio 1: es un hotel, esta en el centro de Zaragoza, nos hace...

Olga, viernes 25-Ene-13 33
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
B
Música boda civil
Bride2016, El 17 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda respecto a la música en una boda civil ya que nunca he estado en una y no sé muy bien cómo tiene que ser. Tengo pensado que haya música a la entrada de los...

Myriam, domingo 3-May-15 15
Chicamadrid
Como me peino?
Chicamadrid, El 13 de Enero de 2013 a las 17:50

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido, es el modelo Unza de pronovias pero no tengo claro como peinarme... yo tenía en mente un recogido bajo tipo despeinado pero como es un vestido conmucha personalidad...

Merche, martes 5-Feb-13 26
P
Alianzas
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 12:00

Hola chicas, tengo que empezar a mirar alianzas. No las queremos muy extravagantes. ¿Como veis las clasicas de oro? ¿Y unas tipi acero de lotus o algo asi?

Sandra, jueves 7-Feb-13 32
P
Peinadoooo
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:15

Hola chicas!!! No tengo ni idea que peinado hacerme. Tengo el pelo rizado y mi vestido es en escote pico por delante y por detras. Uno de los tirantes de gasa y el otro con blanda.. Os subo foto....

MARIA, martes 22-Ene-13 27
Erised
Ayuda con los pasos a seguir para celebración de boda civil en el ayuntamiento
Erised, El 18 de Enero de 2013 a las 11:30

Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos queremos casar en junio de 2014 aunque primero tenemos que pedir cita para celebrar la boda civil en el Ayuntamiento de Zaragoza. Me podriais indicar los pasos que...

Maria V, viernes 23-Ago-13 5
P
Zaragoza outlet pronovias
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 13:38

Hola chicas el 26 de enero Pronovias hace un out let de muestrarios. Por si podeis!!!!!

Lola, viernes 18-Ene-13 2 699
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
P
Detalles
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 12:03

Chicas que se podria dar de detalle que no fuera muy caro??? Me gustaria hacer lo.... ¿Que me recomendais?

Yessica, sábado 19-Ene-13 7
Raquel
Ayuda en la dieta
Raquel, El 17 de Enero de 2013 a las 00:22

Hola chicas. Me acaba de entrar un bajón increíble porque he estado viendo fotos de verano y no sé cómo me he podido dejar tanto otra vez... La cuestión que el otro día pregunté en una farmacia por...

Raquel, sábado 19-Ene-13 28
Kikka
Y si no hago baile???
Kikka, El 17 de Enero de 2013 a las 20:37

Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo...

Isabel, martes 16-Abr-13 39
Silvia
Boda y bebé
Silvia, El 6 de Diciembre de 2012 a las 17:19

Hola chicas!!! Después de 11 años de noviazgo, de los cuales 5 viviendo juntos, decidimos casarnos. Yo super-contenta ya que siempre me había hecho mucha ilusión.Así que una vez elegida el tipo de...

Gestitos, martes 29-Ene-13 28
María
¿es rentable hacer nosotros las invitaciones?
María, El 17 de Enero de 2013 a las 12:28

Hola a todas, Las que hayais creado vuestras propias invitaciones, ¿os sale más rentable? estoy bastante dudosa si encargarlas o hacerlas yo misma, me quedan cuatro meses y medio para la boda!

Colometa, miércoles 23-Ene-13 35
P
Banquete en el hotel goya
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:21

Hola chicas! Creo que voy a celebrar el banquete en el Hotel Goya. ¿Alguna que lo haya celebrado alli o haya ido a alguna boda? Me gustaria saber si 140 cabriamos bien ya que el salon me parece algo...

Anna, lunes 28-Ene-13 1 277
Jessica
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Zaragoza
Jessica, El 16 de Julio de 2012 a las 13:13

Holaaaaa veo que os casais el mismo dia que yo en el mismo lugar zaragoza!! que tal lo llevais como van los preparativos???alguien lo celebra en el espacio ebro???? un saludoooo

Anius, jueves 4-Jul-13 27

Grupos generales

Inspiración