Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2546 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 2546 días
Creé un post
Hace 2546 díasHola!! Sabéis de alguna imprenta barata online?? O yo soy de Zaragoza, alguna cerca?? Es que queremos hacer unos marcapáginas, y algunas tarjetas para decorar algunas cosas de la boda y no sé si me podéis aconsejar cómo lo habéis hecho vosotras......
Creé un post
Hace 2548 díasLlevo bastante lío con el tema de las invitaciones... No quiero que sean las típicas tarjetas en un sobre y ya está... Había pensado en hacerlas en papel plantable pero no dejan de ser también tarjetas en un sobre y ya.... Aix... no sé que hacer!!!...
Participé en el post de Raquel
Hace 2552 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2552 días
Creé un post
Hace 2553 días¡Hola a todos! Una pregunta, estoy editando la web de boda y cuando le envío el link a la gente le pide un nombre y correo electrónico. ¿Cómo lo hago para que quitar eso? Me refiero, hay gente más mayor que esto les supone un impedimento ya que no...
Participé en el post de Rocio
Hace 2553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2553 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2553 díasAlguien sabe dónde puedo encontrar para hacer este tipo de letras?? Las he visto en algunos comercios en baños y tal por lo que debe ser alguna empresa que se dedica a hacerlas personalizadas. Sabéis donde puedo encontrarlas?? Gracias!!!
Participé en el post de Mayma
Hace 2554 días
Creé un post
Hace 2579 días¡Hola! Ando loca intentando hacer el diseño del logo de la boda, pero nada me gusta... He probado con Canva, no sé si tenéis alguna idea de algún otro programa sencillo de utilizar. En caso contrario, ¿sabéis de algún lugar que sea barato y te hagan...