Coria Del Rio, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2180 días
Creé un post
Hace 2180 díasHola a todos! Hemos tenido que posponer la boda debido al covid hasta 2021, pero seguro que lo disfrutamos incluso más!! Ánimo a todos los que tengáis esta fecha por que hayais tenido que retrasar. Un saludo.
Participé en el post de M Carmen
Hace 2191 días
Participé en el post de Josefa
Hace 2193 días
Participé en el post de Laura
Hace 2391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2478 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tamara
Hace 2478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2720 díasTengo la app e importados mis contactos de Google en mi agenda pero cuando le doy a importar contactos me sale una lista vacía. He buscado en el foro y en Google y no encuentro solución al problema. También le tengo concedidos permisos a la app....
Guapísima, ¿cómo sería tu look de novia soñado? 👰🏼💭 ¡Solo tienes que escoger una opción! 👉 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos--t537974. ¡Besos!