Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Bailarinas sí o no?

M Carmen, el 29 de Abril de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 53

Hola !

Llevo días pensando en la idea de comprar las famosas bailarinas plegables para bodas que alivian tanto a las invitadas y las liberan de los tacones para darlo todo en la pista de baile.

Creéis que es algo util? Lo vais a poner en vuestra boda? Como lo haréis para obtener las tallas de las invitadas?

Estoy a ratos pensando que es una super idea y a ratos que no, ya que ya tengo las cestas de baño de cortesía, kits de supervivencia y los detalles, esto sería un más a más.

Necesito opiniones !

53 Respuestas

Última actividad por Luna, el 30 de Abril de 2020 a las 12:07
  • Luna
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso comprarlas vamos. A mi me hacen el apaño siempre que voy a una boda así que creo que es un detalle que debe estar en la mia

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse esas en la mía! (Por qué ya tenía muchos detalles y no quería gastarme mucho) la verdad que la gente quedó encantada, por qué no solo las usaron ese día sino, que luego las pudieron usar para, piscina, playa o simplemente para estar en casa, es más al tiempo fui con mis amigas a un spa y eran las que llevaban! Las manoletinas están fenomenal también, yo tengo de otras bodas y son las que suelo llevar en el bolso en otros eventos eso sí es para lo único que se pueden usar a posteriori, las mire también pero se me iban un poco de precio para lo que las quería .
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirándolas y al final me voy a decantar por las espardeñas porque tienen la suela más gordita y creo que son más cómodas, ya que las otras son prácticamente de papel la suela y te hace función si el suelo donde se va a hacer el baile es completamente liso, si no, dicen que vas notando cada piedrita jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen un detalle fantástico, vienen genial cuando ya no aguantas los zapatos. Nosotros si vamos a poner, las hemos pedido en bodas secret, están genial de precio.
    Yo las he probado de otras bodas y son muy cómodas tanto que las he llegado a llevar en el bolso por si no aguantaba con los tacones jejejje
    Estoy segura que mis invitadas le van a sacar partido
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tengo vistas,son zapatillas de algodón,vale sobre 1.90 y sólo hay número 38 y 40 pero las vi y me encantaronBailarinas sí o no? 1


    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica pero yo nunca lo e visto en una boda m podéis decir dnd encntralas
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si voy a poner unas zapatillas de casa muy bonitas, ya viene con frase grabada.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenia pensado poner algo tipo bailarinas,zapatillas,alpargatas...a ver si encuentro algo bien de precio.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería zapatillas de estar por casa tipo bailarinas, las pusieron en una boda a la que asisti hace unos años, y me encanto tanto q me qede con la idea porque eran super blanditas y comodas!
    Hace unos meses encontre una promocion, y compre para un 80% de las chicas invitadas 😄
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me gustan nada, de hecho, no creo ni que sean buenas para los pies, además de un peligro (se rompe un vaso y te clavas un cristal antes de decir amén).
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente no pondremos Smiley catface

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros como nos casamos en pleno verano y en canarias que el calor es horroroso! Pues hemos decidido dar las típicas cholas de playa... nos salen dos 1,50€ en primark están súper bien!👏🏻👏🏻
    Quizás para tu fecha ya hace frío para esas, pero alomejor a alguna novia más le sirve 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado en hablar con tus invitadas?

    Quizas si no quieres ese gasto sea heavy en cuestion de pagar mas, puedes preguntarles si llevaran zapatos de cambio o no, o si se animan a hacer una vaquita entre todas (tipo 2€/3€ por persona) y asi te ayudan a pagar ese detalle, y es entre todas! (desconozco el coste de esto).

    Es mas bien que tan cercana seas con ellas y como quieres ese detalle cuente por ti o que cada una tenga su alternativa, etc.

    A mi me parece algo chulo Smiley smile

    Un beso guapa!


    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, para una boda son todas de tacones y por eso mismo estaba pensando en tener ese plan para ellas para que no tengan que cargar con zapatos extra y lo puedan dar todo en la pista de baile!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el enlace!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Es mas bien tu decision y a coste de presupuesto si realmente quieres gastarlo o no.

    El detalle de por si, es genial y divertido!

    Yo en la boda de mi prima tuvimos alpargatas!

    Bailarinas sí o no? 2

    daban tallas generales de la 37 hasta la 43 si no me equivoco, en su caso ella tenia una wedding planner, asi que le dieron alternativas, en tu caso lo estas mirando por tu cuenta no?

    Son todas tus invitadas de usar tacones?

    Mi boda aunque sea en Octubre dare opcion de zapatos comodos tambien, y creo son unas 30 a 40 girls, y las conozco son de taconeo, y la boda es un full day asi que quiero que tengan plan B para estar comodas hasta la fiesta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!yo las acabo de pillar en una empresa de aquí.al parecer tienen cupón descuento..os lo paso


    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí pondré! O bailarinas o alpargatas!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vamos a poner deportivas en los asientos y hemos preguntados las tallas(un rollo momentáneamente) para evitar que alguien se quede sin ellas por la gente qye coge más..otra forma de hacerlo es que alguien las entregue por ejemplo en el acceso de los invitados al salón y las tallas se pregunten en ese momento..normalmente las tallas cuadran más o menos con los paquetes ya hechos con variedad de tallas (aunque evidentemente alguien puede ser que se quede sin su talla..)
    Cada vez más gente lleva zapatillas de cambio pero a mi siempre me ha gustado que me las entreguen en las bodas y por eso vamos a poner...Si a ti te gusta y te lo puedes permitir...yo las pondría Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondré ,lo que si tengo ya son los cubre tacones , normalmente la gente se lleva zapatos de cambio , pero si te lo puedes permitir y te gusta hazlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, pero creo que ya se me va de presupuesto.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmb estoy con la misma duda, pero he estado viendo varias páginas y no he encontrado ninguna donde la relación calidad-precio se amolde al presupuesto. Tu has encontrado algo?
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una gran idea pero tb es un gran gasto. A mi me encanta la idea pero estamos pensando el tema del dinero. Al igual que tú, nosotros ya hemos gastado dinero en muchos otros detalles.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola M Carmen! Yo pienso que es innecesario, las que se cansan con zapatos de tacón suelen llevar cambio.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un detalle bonito, y como recuerdo está bien. Pero no lo usa en realidad casi nadie en la boda, esa es la experiencia que tengo. Yo siempre las he llevado nuevas a casa 🤣
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no voy a ponerlas normalmente la gente lleva sus propios zapatos además que es un lío de números , yo a todas las bodas que he ido en ninguna a puesto ese detalle me parece innecesario además nadie lo echará en falta si come bien tiene buen sitio y es alegre la boda pues con eso triunfas y recordarán tu boda siempre como un bonito y divertido recuerdo
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si yo también creo que es útil pero hay división de opiniones, creo que no todas las invitadas querrían traerse sus propios zapatos con tal de no estar cargándolos todo el día!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondré. Aquí acostumbramos mucho a llevar nuestro propio par de recambio. Lo veo un gasto innecesario sobre todo para las bodas con un número de invitados ya considerable, y normalmente son muy endeblitas porque se busca lo más barato como es normal. No, sé... Yo he ido a muchas bodas y en las pocas q lo han puesto no han tenido mucho éxito y las chanclas es q a mi personalmente no me gusta nada... Pero yo es q soy muy presumida jajajaja antes muerta q sencilla. Bueno q me enrollo, q eso como tantas cosas es algo muy personal, si te gusta la idea y entra en presupuesto pues, adelante. Nosotras al final solo podemos hablarte cada una de su experiencia, unas serán mejores y otras peores 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las voy a coger.. me parece útil... hay gente que si lleva calzado de repuesto.. y otras que no.. yo voy a pillarlas me parece un buen detalle.. en cuanto a las tallas.. los sitios donde las venden te hacen una estimación de las tallas... es decir, en función de las que pides te calculan un porcentaje de cada una..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pusimos en nuestra boda, en nuestro caso chanclas, al ser en la playa y agosto, hubo de todo, gente que lo utilizó y gente que no, eso sí se las llevaron de recuerdo y las utilizan para ir a la playa, esto ya es según tu presupuesto y los que seáis, es verdad que hay gente que lleva en el coche un segundo par de zapato a las bodas, en la Bodas de mis padres no voy a poner, porque somos muy pocos, mayores y no va ser una boda excesivamente larga.


    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me sirve muchísimo la información de todas para poder tomar la decisión más acertada!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi boda fuese de verano optaría por ello, aun que aun así también pensé en alpargatas!

    No se que haré!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración