Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2672 díasHolaaaa tengo un problemita no sabemos qué regalar a mi abuelo ( qué será mi padrino) y al hermano de mi chico que será su padrino también, ideas por favor !!!! Necesito ayuda jeje
Creé un post
Hace 2672 díasHola buenas tardes!! Necesito ayuda, quería saber qué cosas vais a poner en vuestra barra libre, tanto rincones como detalles para los invitados... en barra libre un saludo !!!
Participé en el post de Veronica
Hace 2680 días
Participé en el post de María
Hace 2683 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2684 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2684 díasChic@s! Nos casamos en julio, y por la noche. Tenemos un cóctel de 21 aperitivos, puesto de cocina a la vista, cortador de jamón, córner de arroces,sushi...de 1 hora. despues hemos decidido no poner entrantes y pasar a la mesa y empezar con un...
Participé en el post de Anamaria
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2685 díasBuenassss! Sabéis de algún sitio que hagan pack decoración floral y alfombra roja ????
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasNecesito que me aconsejéis, necesito alguien con las tres B, tengo un lío... en madrid. Maquilladora y peluquería
Creé un post
Hace 2757 díasChicas necesito ayuda !! Tengo un cóctel de entrada de 16 aperitivos. Una vez en la mesa, ya sentados, no se cuantos platos poner y que entrante, primero o segundo poner... necesito ideas!! no quiero nada de cremas !!
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas. Mi vestido es palabra de honor y tengo día enorme tatuajes en el brazo donde el bíceps. Me encantan mis tatuajes pero no me siento cómoda vestida de novia entrando a la iglesia. Taparme con maquillaje me han dicho que terminaría yéndose....
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2791 díasHola alguien sabe dónde comprar una sobrefalda económica ? Un un saludo a todos !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2794 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.