Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasNecesito vuestra ayuda, a un mes de mi boda necesito un body faja reductor sin tirantes, por favor ayudarme !! Que meta tripa muy importante jejejejej!! Me da igual que sea online
Creé un post
Hace 2533 díasA 42 días de mi boda estoy fatal !! La peluquera y maquilladora que me había decidido a demostrado ser nefasta... salí llorando de mi prueba. Me caso el 6 de julio del 2019 en Madrid el pardo a las 18:30. por favor ayudarme,
Creé un post
Hace 2552 díasChicas no se si pega este tocado con este velo.. a ver qué opináis ....
Creé un post
Hace 2574 díasHola chicas, necesito vuestra opinión, me había comprado unos zapatos rosas palo para mi día, pero a probármelos varias veces al no tener plataforma me resulta incómodos. Así q he tenido que mirar otros y estos son blancos, no era mi idea pero el...
Creé un post
Hace 2574 díasHola chicas sabéis donde pued alquilar una sobrefalda en madrid ?
Creé un post
Hace 2578 díasHolaaaa tengo un problemita no sabemos qué regalar a mi abuelo ( qué será mi padrino) y al hermano de mi chico que será su padrino también, ideas por favor !!!! Necesito ayuda jeje
Creé un post
Hace 2578 díasHola buenas tardes!! Necesito ayuda, quería saber qué cosas vais a poner en vuestra barra libre, tanto rincones como detalles para los invitados... en barra libre un saludo !!!
Creé un post
Hace 2590 díasChic@s! Nos casamos en julio, y por la noche. Tenemos un cóctel de 21 aperitivos, puesto de cocina a la vista, cortador de jamón, córner de arroces,sushi...de 1 hora. despues hemos decidido no poner entrantes y pasar a la mesa y empezar con un...
Creé un post
Hace 2591 díasBuenassss! Sabéis de algún sitio que hagan pack decoración floral y alfombra roja ????
Creé un post
Hace 2612 díasNecesito que me aconsejéis, necesito alguien con las tres B, tengo un lío... en madrid. Maquilladora y peluquería
Creé un post
Hace 2663 díasChicas necesito ayuda !! Tengo un cóctel de entrada de 16 aperitivos. Una vez en la mesa, ya sentados, no se cuantos platos poner y que entrante, primero o segundo poner... necesito ideas!! no quiero nada de cremas !!
Creé un post
Hace 2672 díasHola chicas. Mi vestido es palabra de honor y tengo día enorme tatuajes en el brazo donde el bíceps. Me encantan mis tatuajes pero no me siento cómoda vestida de novia entrando a la iglesia. Taparme con maquillaje me han dicho que terminaría yéndose....
Creé un post
Hace 2698 díasHola alguien sabe dónde comprar una sobrefalda económica ? Un un saludo a todos !!
Creé un post
Hace 2701 díasChicas que os parece? En zalando las he pillado un súper chollo rebajado !para el gran día!
Creé un post
Hace 2701 díasChicas no se si meterle una sobrefalda al vestido o sería imposible o quedaría mal. Me caso por la iglesia y no se si meterle para hacer al vestido más ceremonial ya que es en la iglesia como he dicho y luego sorprender quitándomelo. Y si sabéis...
Creé un post
Hace 2831 díasChic@s estoy perdida totalmente !! Me caso el 6 de julio del 2019. Y por la iglesia. entonces mi pregunta es: debo ir primero al al registro civil antes de la boda ? debo de ir después de haberme casado? y si es así, como pido cita para el registro...