Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
SOY UNA PERSONA UN POCO NERVIOSA PERO CON MUCHA ILUSION POR PREPARAR MI GRAN DIA Y QUE TODO ME SALGA PERFECTO.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vera
Hace 4379 días
Participé en el post de .....
Hace 4382 días
Creé un post
Hace 4391 díasHola a todas tengo un problema o duda resulta que yo uso el nuvaring y d la casualidad que me lo quito los miércoles y me pongo con la regla el domingo siempre. pues bien e estado haciendo los cálculos y me tengo que quitar el anillo el miércoles...
Participé en el post de Isabel
Hace 4403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4405 díasHola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!
Participé en el post de Yuti
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4420 díasAins desde principio se que esto es algo muy personal de cada uno. pero por mas que me pongo a mirar no se ...... contarte de canciones románticasy con letras bonitas que pondríais vosotros para: -entrada al salón -momento corte de la tarta -gran...
Participé en el post de Veheral
Hace 4420 días
Participé en el post de Laura
Hace 4432 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4435 díasHOLAAAAA ESTOY BUSCANDO PARA MIS MESEROS NOMBRARLOS CON NOMBRES DE PELICULAS YA QUE MI NOVIO Y YO NOS CONOCIMOS TRABAJANDO EN EL CINE. E VISTO ALGUNAS FOTOS DE IMAGENES CON EL TITULO Y AL LADO EN NUMERO MUY CHULO TB CON LOS BORDES DE CARRETE DE...
Creé un post
Hace 4435 díasHola me gustaria hacer mi propio bouquet de alfileres ya que los e mirado y salen cariiisimos. e visto en un debate de aqui unos pasos de bouquet llamado simanay algo asi, pero yo busco un tipo bouqyet que lleve la tipica cola de corcho blanco...
Participé en el post de Maria
Hace 4448 días