Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
SOY UNA PERSONA UN POCO NERVIOSA PERO CON MUCHA ILUSION POR PREPARAR MI GRAN DIA Y QUE TODO ME SALGA PERFECTO.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4160 díasHola. Mr gustaría compartir con las recién casadas el tema de búsqueda de bebe. Yo usado nuvaring unos tres años y estoy buscando bebe desde julio y aun nada. Cual es vuestra experiencia???? Saludos para todas y enhorabuena por vuestra boda.
Creé un post
Hace 4313 díasBuenas Me case el pasado 21 de junio y recién estoy llegada de la luna de miel. Solo puedo decir que la boda preciosa, genial y que se pasa volando. Un día lleno de emociones y de verdad precioso. Deseando ver fotos y mas fotos y vídeos y cosas. OS...
Creé un post
Hace 4331 díasEstoy ataca
Creé un post
Hace 4359 díasChicas no se si od pasa pero esta noche mi chico esta de despedida de soltero y aún no peque ojo. Lo echó de menos y ed la primera vez en tres años que sale por su lado ains el amor!!!!!!
Creé un post
Hace 4390 díasHola a todas tengo un problema o duda resulta que yo uso el nuvaring y d la casualidad que me lo quito los miércoles y me pongo con la regla el domingo siempre. pues bien e estado haciendo los cálculos y me tengo que quitar el anillo el miércoles...
Creé un post
Hace 4405 díasHola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4419 díasAins desde principio se que esto es algo muy personal de cada uno. pero por mas que me pongo a mirar no se ...... contarte de canciones románticasy con letras bonitas que pondríais vosotros para: -entrada al salón -momento corte de la tarta -gran...
Creé un post
Hace 4434 díasHOLAAAAA ESTOY BUSCANDO PARA MIS MESEROS NOMBRARLOS CON NOMBRES DE PELICULAS YA QUE MI NOVIO Y YO NOS CONOCIMOS TRABAJANDO EN EL CINE. E VISTO ALGUNAS FOTOS DE IMAGENES CON EL TITULO Y AL LADO EN NUMERO MUY CHULO TB CON LOS BORDES DE CARRETE DE...
Creé un post
Hace 4434 díasHola me gustaria hacer mi propio bouquet de alfileres ya que los e mirado y salen cariiisimos. e visto en un debate de aqui unos pasos de bouquet llamado simanay algo asi, pero yo busco un tipo bouqyet que lleve la tipica cola de corcho blanco...
Creé un post
Hace 4473 díasHola soy de Sevilla y donde me e comprado el traje los velos son de 2 de ancho por 3 de largo y la verdad que me gustaría algo mas largo. sabéis sí por aquí por Sevilla hay algún sitio que los tengas o hagan las largos???? Saludos
Creé un post
Hace 4481 díasHola amigas para la boda tengo preparado unas bengalas para cuando empiece el baile que todo el mundo la encienda. y estoy buscando cerillas o mecheros económicos. sabéis de alguna página o algo???? Saludos
Creé un post
Hace 4487 díasHola a todas abro este debate ave sí vosotros me podeis ayudar. estoy buscando una máquina para hacer agujeros pero nos pequeños que la medida estándar pues es para las etiquetas que van con los regalos y la estándar se ve muy grande. os ha pasado???...
Creé un post
Hace 4521 díasHola hola tengo varias dudas. la primera es sí sabéis cómo va el tema de la toma de dicho y sí sabéis con quién hay que ir. la segunda es sí sabéis cuántos testigos podemos tener en la boda y cuántos pueden firmar. Saludos a todas
Creé un post
Hace 4521 díasHola en un principio yo tengo mas o menos claros quienes serán mís acompañantes para entregar los regalos y las alfileres. pero en verdad me gustaría saber cómo lo haréis vosotros??? Son personas ya casadas o solteras??? Amigas, primas????
Creé un post
Hace 4682 díasBuenas tardes; bueno me caso para junio del 2014 y vamos a empezar a hacer algo, mi primera idea es el tema de la invitacion, que se me acurrido la idea de hacer en una botella. ya he estado viendo algunas y nada queria opiniones y si alguna la aveis...