Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola hola mis super compibodis!!! Bueno, al final me he lanzado a la aventura y me ha dado por hacer algo de manualidades! Quería algo más para decorar la boda (temática viajera) que no sean solo mapas, globos terráqueos y maletas! Así que compré...
Creé un post
Hace 2593 díasBueeeenos días compibodis! Estoy un poco desconectada del mundo bodil xq he tenido que estar pendiente de otras cosillas... Tengo taaaanto para compartir con mi querida comunidad que a ver si me pongo las pilas a la de ya! Hoy vengo con dos dudillas...
Creé un post
Hace 2598 días¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el corazón? ¿Eso qué, queda en el olvido? Hoy os...
Creé un post
Hace 2604 díasHoli holi compibodis¡!¡! Feliz ombligo de la semana! Bueno pues, Tyrion (mi super modelo) quería mostraros otro rinconcito de la boda que va tomando forma... quería ponerlo a la entrada de la ceremonia. 1. Qué escribirían en el cartel??? Considerando...
Creé un post
Hace 2610 díasBueeenos días de Viernes mis compibodis!!! Ya hoy nos quedan exactamente TRES meses para el día B y el tiempo vueeeela... así que he querido comenzar a darle forma a mis rinconcitos de la boda para ver como quedarían y tener en fotos la idea para...
Creé un post
Hace 2615 díasBuenos días de Sábado Sabadete mis compibodis!!! Qué tal llevan el fin de??? Bueno yo avanzando cositas que ya parece mentira que nuestro dígito ha bajado a 2 número!!! Hoy mi modelo peludete os quiere enseñar mis zapatitos de novia, tocado y los...
Creé un post
Hace 2618 díasBueno si, hace una semana me enteraba por mi suegra, que había estado en la peli y que se enteró que mi peluquero, que me iba a maquillar tb... se pira a vivir a Ibiza y que ya nos avisaría por si queríamos peinarnos y maquillarnos con unos totales...
Creé un post
Hace 2622 díasHola hola mis compibodiiiis!!! Bueno, después de darle tantas vueltas al asunto... por fin hemos puesto en marcha la operación viaje de novios! Yuhuuu, ayer hemos comprado nuestro primer vuelo y hoy hemos comprado el segundo jaja poco a poco le...
Creé un post
Hace 2626 díasHola hola mis compibodis! Estaba yo paseando por Alixpress y me he acordado de aquell@s que tienen temática de música en su boda! Porque he visto unas cosas moniiiisimas y me gusta compartirlas por si a alguien le sirven! Un besete... dejo fotos y...
Creé un post
Hace 2626 díasHola hola mis compibodis!!! Bueno...Tyrion (mi modelo) ya no podía más y quería enseñaros hoy mismo las bailarinas tan monas que nos han llegado de Gift Empire! Qué os parecen?! Yo estoy encantada... vienen con su caja, sus bolsitas y todo... Por...
Creé un post
Hace 2631 díasHooola hoooola mis compibodis!!!! Que tal ha ido la semana??? Bueno, quería enseñaros un topper de tarta que me he pedido... sabéis que nuestra temática es viajera y pues ya aprovecho y os lo enseño a ver qué os parece! Y ya que hago un debate, pues...
Creé un post
Hace 2647 díasBuenos días mis compibodis! Cómo lleváis el Ecuador de la semana??? Yo muy contenta porque ayer recibí mi banner de FELIZ BODA y madremia que no me puede gustar más tardó poquito en llegar, una semanita o así... yo lo personalice entero... Así que lo...
Creé un post
Hace 2647 díasHola hola mis compibodis!!!! Cómo llevan ese inicio de semana??? Bueno, yo hoy me he ido por ahí de paseito: chinos, tedi... lugares varios jajaja y bueno al fin he encontrado mis botellas y la arena para el ritual, no tengo claro si dejar los...
Creé un post
Hace 2651 díasHola hola compibodis¡!! Feliz Viernes y feliz finde... Hoy vengo a compartir regalitos para el marinovio! Por su cumple que fué hace un par de semanitas le regalé una maleta muy friki para que podamos seguir recorriendo el mundo de la manita!!!! Y...
Creé un post
Hace 2652 díasHola hola mis compibodis!!!! Vengo con una duda existencial... con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba del menú? Nosotros nos casamos el 15 de Junio y nos han dicho que Abril sería buena fecha... es así? Un besazo y gracias!
Creé un post
Hace 2654 díasHola hola compibodis!!!! Qué tal llevan esta última semana de Enero??? Yo estoy muy contenta porque hoy me han enviado el diseño del banner personalizado que he pedido a Feliz boda y he quedado encantada! Quería algo sencillo y que nos identifique a...