Hola hola mis compibodis!!!! Cómo llevan ese inicio de semana??? Bueno, yo hoy me he ido por ahí de paseito: chinos, tedi... lugares varios jajaja y bueno al fin he encontrado mis botellas y la arena para el ritual, no tengo claro si dejar los corazones en blanco o con las iniciales de cada uno... Que opináis? La caja ya la tenía, es de FORJA Y MADERA, a quien le interese, tienen precios muy buenos y trabajan muy bien! Tb os enseño unas maletitas que supongo usaré para la decoración! Donde y cómo? Ni idea jajajaja Tyrion (mi modelo) les manda un buen chupeton a todas sus fans jajaja besos
Última actividad por Montse, el 10 de Febrero de 2019 a las 17:29
Novia Experta
Abril 2019
Huesca
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tb voy a ahacer elnritual, pero nosotros lo hacenos en vez de botellas tarros y de 3 colores porwue vamos a incluir a lanoeke, asibque hemosncogifo azul del, rosa lanpeke amarillo mio, y lo pondremos en un jarrón para la. posteridad.
Que bonito!! me encanta el conjunto para el ritual, nosotros estamos buscando algo similar para hacerlo en nuestra boda. Voy a echar un vistazo en los sitios que has dicho porque la verdad no tenia ni idea de por donde buscar! Gracias por la ayuda!
Ver mensaje citado
Hola M. Angeles: la cajita en forma de corazón en artesaniaforjaymadera.com tienen un montón de modelos y de precio está bastante bien. Las botellas son de un chino y tb compré ahí los corazones para decorarlas. La arena la compré en TEDI. Un besazo y espero haberte ayudado. Bss
Ver mensaje citado
Gracias Nina!!! Jajajaja mientras el modelo quiera seguir posando... seguirá saliendo en las fotos jajajaja y creo q dejaré las iniciales si... un besete
Ver mensaje citado
Hola guapa!!! Me alegro mucho de que te guste... y bueno, con la deco vamos poquito a poco pero ya vamos teniendo varias cositas!!! un besazo y dice Tyrion q otro de su parte... jeje
Muero de amor con tu perrito! Yo tengo un bichon maltés tmb, me tiene enamorada! Me interesaría el contacto del proveedor de la caja de madera xfa ! Gracias
Ver mensaje citado
Si, la cajita es muy sencillita pero linda... yo quería algo q luego quedara bien en nuestro salón jajaja por eso tb compré arena tan clarita... Seguro das con la perfecta para vosotros...
Ver mensaje citado
Jajajajajaja Gema es q Tyrion es puro amor... yo siempre le digo que me lo comería con patatitas jajajaja y bueno, el posa porque sabe que será recompensado con su premio favorito! Si no, me manda lejos jajajaja Ceremonias como la de la arena hay un montón, todas super bonitas... nosotros la elegimos por su significado y que somos de dos lugares distintos jaja Seguro se os ocurre alguna idea...
Tengo fichada la cajita para la ceremonia de la arena, aunque no se si al final la compraré o alguna otra.... te ha quedado muy chulo, y voto por iniciales si.
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oiix!! Pero cómo se puede ser tan lindo??? Nos tiene enamoradas!! Y me encanta la caja! Todo un acierto, preciosa.
Creo que ya te comente otra vez que tenias otra foto con tu perrito, es que es tan bonito Me encanta. Y como posa de bien !!! JEJEJEJ Mi perri-hijo no quiere posar para las fotos nunca!!!
El ritual de la arena me gusta me parece una buena opción para la ceremonia, aunque nosotros no hemos elegido ninguna aun...no sabemos que hacer aun