Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4699 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4700 díasHola chicas, andaba ausente por mucho tiempo, ya que como soy de México, decidi crear cuenta en México, pero no las olvido, y quiero seguir compartiedo con ustedes mis detalles recuerdan el debate de que mi vestido seria prestado? El debate de bajar...
Participé en el post de Raquel
Hace 4700 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4777 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4788 días
Creé un post
Hace 4788 díasHola niñas... veran... por fin fui por el vestido que me iban a prestar, pero que creen?? No me quedo estoy muy triste, ahora si necesito bajar de peso a como de lugar!!!! Algun consejo? Aun me faltan 5 meses yo se que lo lograré gracias por...
Participé en el post de Elena
Hace 4794 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4796 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4797 días
Participé en el post de Marian
Hace 4800 días
Creé un post
Hace 4800 díasHola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.