Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasHola a todas las bride's!! Necesito de sus consejos, como veran en pues ya tengo mi joyeria y mi vestido ya se como sera, es straple con su torerita mi joyeria si se me hace un poco exagerada jejej y mi duda es con respecto al peinado, cual me...
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas, andaba ausente por mucho tiempo, ya que como soy de México, decidi crear cuenta en México, pero no las olvido, y quiero seguir compartiedo con ustedes mis detalles recuerdan el debate de que mi vestido seria prestado? El debate de bajar...
Creé un post
Hace 4787 díasHola niñas... veran... por fin fui por el vestido que me iban a prestar, pero que creen?? No me quedo estoy muy triste, ahora si necesito bajar de peso a como de lugar!!!! Algun consejo? Aun me faltan 5 meses yo se que lo lograré gracias por...
Creé un post
Hace 4799 díasHola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas! se que en este foro ay muchisims ideas para generar centros de mesa super hermosos, pero tengo como alguna idea de hacer centros de mesa con aserrin, algo asi como floreros de cristal con aserrin natural y pintado alguien a visto algo...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas mi boda es en Agosto y me gustaria bajar algunos (muchos) kilitos de mas!! alguna de ustedes me pueden orientar? cabe mencionar que no soy de comer tanta carne roja, ni soda, ni harinas, en la mañana a eso de las 7 am, me tomo un licuado...
Creé un post
Hace 4837 díasBuen dia chicas! tengo una duda con respecto a los ramos de novia, es necesario llevar 3 ramos? gracias!
Creé un post
Hace 4839 díasHola Chicas, nosotros nos casamos en 31 de Agosto, soy de México y tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar. Aca somos amantes de estar con los padrinos de esto.. de aquello y de todo lo que nos puedan ayudar, pero a grandes rasgos mi duda es: de...