Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 8hrs
Claudia
Necesito ideas, consejos, me ayudan?
Claudia, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:32

Hola a todas las bride's!! Necesito de sus consejos, como veran en pues ya tengo mi joyeria y mi vestido ya se como sera, es straple con su torerita mi joyeria si se me hace un poco exagerada jejej y...

Claudia, miércoles 21-Ago-13 7
Claudia
Mis cositas!
Claudia, El 17 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola chicas, andaba ausente por mucho tiempo, ya que como soy de México, decidi crear cuenta en México, pero no las olvido, y quiero seguir compartiedo con ustedes mis detalles recuerdan el debate de...

Claudia, martes 20-Ago-13 24
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
M
Mi bodaaaaaaaa!!!!
Maru, El 17 de Agosto de 2013 a las 18:37

Buenos xikas ya tpy aki ya paso todo salio todo genial!!! muy bien el dia sin nervios ni nada y disfrutandolo al maximo ke es lo mejor!!! aki os dejo unas fotillos.........

Mariña, miércoles 12-Mar-14 40
Sara
50 sombras de grey....alguien lo esta leyendo para comentar???
Sara, El 8 de Julio de 2013 a las 22:56

Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...

Mary, martes 13-Ago-13 59
Sarita
"bendita tu luz" alguien sabe?
Sarita, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola chicas, alguien que entienda de bailes, necesito que me digan si creen que ésta canción de maná y juan luis guerra "bendita tu luz"es un bachata, salsa...? Me quedan dos semanas y estamos todavía...

Claudia, sábado 10-Ago-13 21
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Sabina
¿qué zapatos os gustan más?
Sabina, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os...

Anita, lunes 19-Ago-13 72
Montse
Crónica de mi boda!!!20-07-2013 un sueño hecho realidad!!!
Montse, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:30

Hola chicas!!!no se ni por donde empezar!!!Me levanté a las 9:30 de la mañana,dormi perfectamente y toda la cama para mi!!!la verdad es que estaba super tranquila y pensaba que iba estar...

Lydia, sábado 11-Oct-14 42
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
R
Me cambio la foto de perfil
Raquel, El 21 de Junio de 2013 a las 16:00

Hola!! Como es tradición aquí, cambio la foto de perfil por una de ya casada Os mando la anterior, que entiendo que a veces cuesta reconocernos. Tengo el pelo mucho más claro ahora y estoy sin gafas...

Nerea, lunes 1-Jul-13 46
Erika
Lanzar el ramo de novia a las solteras...
Erika, El 5 de Junio de 2013 a las 19:00

Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...

Joana, domingo 9-Mar-14 77 1
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
R
Nuestro gran día
Raquel, El 17 de Junio de 2013 a las 13:30

Hola chic@s!!! Escribo sólo para deciros que el pasado viernes nos casamos. Por finnnnnn!!!!! Salió todo a la perfección, nos lo pasamos genial. Nunca en la vida me imaginé que pudiera ser tan mágico....

Marisa, domingo 23-Jun-13 46
Claudia
Triste y desilusionada
Claudia, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:29

Hola niñas... veran... por fin fui por el vestido que me iban a prestar, pero que creen?? No me quedo estoy muy triste, ahora si necesito bajar de peso a como de lugar!!!! Algun consejo? Aun me faltan...

Claudia, lunes 1-Abr-13 37
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
Veronica
Portavelas con canicas
Veronica, El 13 de Enero de 2013 a las 20:04

Hoal chicas , He visto esta idea por internet y la verdad que me ha parecido super original y que puede quedar de lujo, se trata de portavelas hechos con canicas .Os dejo la foto en la cual veis el...

Elanebunela, miércoles 13-Mar-13 32
Claudia
Duda respecto al gran dia
Claudia, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:25

Hola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias

Maria Luisa, domingo 31-Mar-13 57
M
Este es mi salón para la boda! :)
Marian, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:16

Hola chicas, este es el salón que he reservado para mi boda. es el salon juan el marchenero en utrera me encanta es muy bonito.

Mari, domingo 10-Mar-13 68
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Claudia
Adelgazar en 7 meses!! como??
Claudia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:03

Hola chicas mi boda es en Agosto y me gustaria bajar algunos (muchos) kilitos de mas!! alguna de ustedes me pueden orientar? cabe mencionar que no soy de comer tanta carne roja, ni soda, ni harinas,...

Estefania, sábado 16-Feb-13 24
Claudia
Ayuda con centros de mesa
Claudia, El 2 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola chicas! se que en este foro ay muchisims ideas para generar centros de mesa super hermosos, pero tengo como alguna idea de hacer centros de mesa con aserrin, algo asi como floreros de cristal con...

Claudia, martes 5-Feb-13 8
Claudia
Duda con el ramo
Claudia, El 30 de Enero de 2013 a las 18:07

Buen dia chicas! tengo una duda con respecto a los ramos de novia, es necesario llevar 3 ramos? gracias!

Claudia, viernes 1-Feb-13 20

Grupos generales

Inspiración