Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION... Ver más
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION CON LA BODA, ME ENCANTA PENSAR EN TODOS LOS PREPARATIVOS Y COMPARTILOS CON MI CHICO.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5791 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5793 días
vereis no me gustan demasiado los zapatos blancos de novias,,, y como mi parte practica siempre me vence me da pena comprarme un zapato que me costara un paston y no me pondre jamas,,,, habia pensado comprarme unos zapatos de color azulon o malva o...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5807 días
hola necesito que me eches una mano.. ando liada con las minutas y el nombre de las mesas. y me pregunta si alguna tiene plantillas, para guiarme un poco.. me estoy volviendo lo ca,,!! gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5812 días
estoy super emocionada ya me han echo los muñecos de la tarta, todavia no los tengo fisicamente porque le faltan unos detallitos os gustan?son monisimos, mi novios es fanatico de michel jordan y de la play station, por eso lo encarge con esta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5812 días
Estos son mis pendientes, los que tanto me ha costado encontrar, que se los vi a una modelo de una catálogo de trajes de madrina y los he buscado como loca. Son los que más pegan con mi vestido, que es palabra d ehonor y lo llevo sin...