Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION... Ver más
HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION CON LA BODA, ME ENCANTA PENSAR EN TODOS LOS PREPARATIVOS Y COMPARTILOS CON MI CHICO.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Orpa
Hace 5531 días
Hola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final las compre en una tienda que está al lado...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5531 días
HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME QUEDE SIN PALABRAS, NO SABIA QUE DECIR, ME ENTRO UN...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5557 días
No tengo nada claro que alianzas comprar, podeis poner fotitos de las vuestras para ayudarme? gracias
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 5557 días
HOLA! Os cuento, siempre he llevado el pelo largo, hasta que el año pasado me lo corte a la altura de las orejas, justo un mes antes de que mi novio se decidiera a pedirme que me casara con él!!!! CASI LO MATO!!! He intentado...
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 5629 días
hola de nuevo chicas: necesito vuestra ayuda una vez mas, a ver si podeis ayudarme. he estado pensando en la idea de poner libro de firmas en mi boda, pero me gustaría personalizarlo bastante por lo que no encuentro nada que me guste lo...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5642 días
HOLA CHICAS!!!!!!! YA TENGO MIS ZAPATOS!!!!!!! COMO ME A COSTADO ENCONTRARLOS, ME LOS HE COMPRADO, (ME LOS HAN REGALADO MIS PADRES) EN UNA TIENDA QUE TIENE ROSA CLARA EN TORRENTE (VALENCIA) QUE SOLO VENDE DE COLECCIONES ANTERIORES Y DESDE EL 15 DE...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5712 días
hola chicas!! abro este post para poner fotos de cestitas originales que os hayan gustado, a mi me gustaria hacer las cestitas y habia pensado en decorarlas con florecitas y mariposas pero no se como empezar!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5755 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...