Ir al contenido principal
Maria Jose Fernandez
Maria Jose Fernandez

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010

HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION... Ver más

HOLA A TODAS!!! TENGO 30 AÑOS, SOY DE VALENCIA Y VALENCIANISTA, JEJEJE. ME ENCANTA LA PLAYITA PERO NO SOLO EN VERANO SINO TODO EL AÑO. TENGO MUCHA ILUSION CON LA BODA, ME ENCANTA PENSAR EN TODOS LOS PREPARATIVOS Y COMPARTILOS CON MI CHICO.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4720días 1hrs
Maria Jose Fernandez
Mi primera prueba!!!!!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:02

HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME...

Acitripa, viernes 11-Mar-11 37
Irene
Lo prometido es deuda jajaja
Irene, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:28

Ahora mismo no puedo contaros con pelos y señales todoooo ( porque estoy malita y tanto koco no me deja recordar bien jajaja ) pero os dejo unas fotitos !!! llegando con mi hermano y Angel el...

Marina, miércoles 9-Mar-11 21
Maria Jose Fernandez
Coros rocieros
Maria Jose Fernandez, El 20 de Enero de 2011 a las 15:43

HOLA CHICAS!!! QUIERO CONTRATAR UN CORO ROCIERO PARA LA MISA, ESTOY MIRANDO POR INTERNET, HE ENCONTRADO VARIOS. VOSOTRAS CONOCEIS ALGUNO, HABEIS IDO ALGUNA BODA Y OS A GUSTADO, ES QUE ME GUSTARIA...

Rocío, jueves 11-Dic-14 6
Marian
Alguien sabe algo de lo de las huelgas de aena para verano, en nuestras lunas de miel???
Marian, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:46

Hola a todos!!! Estoy super nerviosa y quisiera comentaros. Me acabo de enterar lo que pretenden los sindicatos, de hacer huelgas durante 22 días desde Abril hasta finales de Agosto. Entre las...

Marian, martes 12-Abr-11 26
E
Necesito identificar los datos de este vestido.
Eva, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:40

Eva, jueves 10-Mar-11 7
P
Invitaciones en valencia
Patricia, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:25

Hola chicas Donde habeis encargado las inivtaciones? Yo esque mire donde mire me acaban saliendo por 2 euros y pico la unidad, jolin y lo veo una pasta!!! porque somos bastantes invitados, y eso al...

Almu, miércoles 19-Oct-11 35
A
Ya se acerca el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:38

Bueno chicas he querido abrir este debate para expresar los sentimientos q tengo en la garganta a 11 dias de casarme con la persona q más quiero y q lleva a mi lado casi 14 años .A pesar...

Almudena Carretero, viernes 11-Mar-11 14
Bea..
Etiquetas
Bea.., El 8 de Marzo de 2011 a las 22:31

Holaaaa como vais con los preparativos?? yo ya con casi todo listo.. necesito ayudita, alguna de vosotras ha hecho las tarjetitas que se ponen en los detallitos, de donde sacais los dibujitos? que...

Yica, sábado 12-Mar-11 9
Amparo
¿dónde irías?
Amparo, El 8 de Marzo de 2011 a las 23:50

Estoy indecisa, puedo viajar como mínimo una vez al año, pero quiero hacer algo especial y que como todas, quiero que sea algo innolvidable, ¿Donde irías? o mejor...

Taleessa, lunes 25-Abr-11 16
Lorena
Os gusta???
Lorena, El 9 de Marzo de 2011 a las 00:33

Hola chicas!! Este viernes voy ha hacerme la prueba del makillaje y del peinado y de todos los recogidos creo ke le voy a llevar este...porke creo ke a mi vestido le puede ir bien. Aunke le...

Lorena, viernes 18-Mar-11 19
N
Decoracion floral
Nuria Garcia Martin, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:48

Hola chicas del 2011!!!! como a algunas de vosostras ya os queda poquito me imagino que ya habreis mirado las flores para decorar la iglesia ¿me podrias ayudar? Sabeis donde son mas baratas????...

Su2010, martes 8-Mar-11 5
Marta
Despedida de soltera/o
Marta, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:51

Hola Chicas!!! Yo no había pensado en hacer ninguna despedida de solteras, pero mis amigas, 3 de las 5 que somos, quieren que haga despedida de soltera (sola o conjunta con mi novio) pero la...

Maria Jose Fernandez, martes 8-Mar-11 9
Jomar
Buffet de chuches-gominolas
Jomar, El 6 de Marzo de 2011 a las 18:08

Hola a todas, he pensado en poner a la hora de la barra libre una mesa con diferentes gomilonas. Alguien piensa hacerlo también??? BESOTES

Alicia, domingo 5-Ene-14 34
L
Sorpresa al novio
Leire, El 6 de Marzo de 2011 a las 18:38

Hola chicas me caso en junio y estaba pensando que tenia ganas de darle alguna sorpresa a mi futuro marido el dia de la boda y no se me ocurre nada alguien me puede ayudar

Maite, lunes 12-Sep-11 18
Valeria&sergio
Mas cositas....
Valeria&sergio, El 6 de Marzo de 2011 a las 20:23

Yo nose si son los nervios y a ustedes les pasa...pero ahora tengo mi cabeza llena d caspa....ya eh probado con todos los champus que hay... el aloe me hara algo??? ya nose que ponerme.....NECESITO...

Rocio, domingo 13-Mar-11 8
J
Modelo carey st patrick alguien lo lleva?
Judith, El 6 de Marzo de 2011 a las 20:52

Chicas necesito vuestra opinión!! que os parece?

Maria Jose Fernandez, martes 8-Mar-11 11
M
Nos casamos el 28/04/2012
Maria Jose Rigueiro Navarro, El 6 de Marzo de 2011 a las 22:05

Hola a todos! nos casamos el 28/04 del 2012; parece super lejos pero creo que va a pasar el tiempo volando. Alguien que se case en fechas aproximadas? estamos mirando sitios. El mas de sant lleí una...

Love25, viernes 13-Abr-12 15
Felicidad
Ya tengo el maquillaje!!!
Felicidad, El 6 de Marzo de 2011 a las 23:33

Hola a todas. Chicas estoy contenta porque por fin he encontrado maquillador, es Aaron Blanco y tiene el estudio en Elche y de precio sale muy bien: es maquillaje con aerógrafo y entran los...

Felicidad, martes 8-Mar-11 5
Raquel
5 últimos dias
Raquel, El 7 de Marzo de 2011 a las 09:34

Hola chicas... estoy a las puertas, y menuda semanita que queda..... mi agenda: Hoy: engo que mirar residencia canina para nuestra perra, y luego masaje... Tenemos un par de bonos tanto Sergio como...

Carol, martes 22-Mar-11 20
S
Huelga
Sonsoles, El 8 de Marzo de 2011 a las 16:03

Jo vaya con los controladores, han anunciado dias de huelga y a mi me pilla el dia 13 de junio cuando vuelvo del viaje de novios, espero no tener problemas por que madre mia. Yo lo e visto en la...

Orpa, miércoles 16-Mar-11 43
P
Este es el peinado que me gusta...
Prashna, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:43

Hola chicas!!! Este es le ramo que quiero llevar... Y esta es la idea del peinado que me gusta,con las mismas mariposas del ramo... que os parece??????

Claudia, jueves 10-Mar-11 15
Luchi
Fotitos de mi prueba peinado+maquillaje+vestido!!
Luchi, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:41

Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...

Claudia, jueves 1-May-14 175
Mariajo
Vestidos de los niñ@s
Mariajo, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:41

Pilar Arbós, viernes 18-Mar-11 18
Vanessa
Saber a que hora anochecera...
Vanessa, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:50

Hola xicas!! Alguna sabe como puedo saber (valga la rebundancia) a que hora anochecera el dia de la boda... alguna pagina o algo. Me caso el 22 de octubre a las 17 y no quiero que las fotos sean muy...

Marta, sábado 9-Abr-11 17
R
Para vestidos que no lleven ropa interior arriba
Rocio, El 8 de Marzo de 2011 a las 14:43

Hola chicas! Mi vestido no permite llevar sujetador pero no quiero ir con las domingas al aire y aparte, que me rocen con el vestido o cuando me agache se me vea todo, ¿a alguna le pasa lo mismo con...

Helent, miércoles 9-Mar-11 14
Orpa
Cámaras deshechables
Orpa, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:29

Hola chic@s: no sé si habéis pensado en poner cámaras en las mesas para que los invitados se entretengan y tengas recuerdos divertidos de ellos. Yo las estuve buscando y al final...

Vanesa Roldan, lunes 22-Ago-11 32
Carmen
Alianzas
Carmen, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:22

Hola!! alguna sabe alguna tienda donde sean baratos las alianzas de casados. gracias a todas.

Carmen, miércoles 9-Mar-11 13
A
Ramo de novia
Alejandra, El 8 de Marzo de 2011 a las 12:30

Estoy indecisa con el ramo, me gustan las orquideas blancas o calas naranjas, las orquideas me parecen preciosas y romanticas pero las calas naranjas me parece que dan mucha alegria

Alejandra, miércoles 9-Mar-11 13
.......y
Mis alfileres
.......y, El 7 de Marzo de 2011 a las 11:39

este es mi ramo para los alfileres os gusta? pero con estos alfileres

Su2010, martes 8-Mar-11 8
Sara
Ropa interior
Sara , El 7 de Marzo de 2011 a las 11:46

Hola chicas el otro dia mi suegra vino del pueblo y me trajo la ropa interior que me la han comprado las primas de mi novio, es super bonita auqnue la media me queda muy justa a ver si adelgazo mas...

Mara, martes 24-May-11 18
Sara
Prueba de menu
Sara , El 7 de Marzo de 2011 a las 12:13

Hola chicas el sabado 5 fuimos a la prueba del menu, salimos super contentos y super malos jejeje ibamos a reventar de comida y eso que nos dejamos mas de la mitad...joer os pongo los platos menos de...

Helent, miércoles 9-Mar-11 16

Grupos generales

Inspiración