Avilés, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comunidad! Os traigo una posibilidad de deco para vuestra ceremonia civil. ¿Cómo lo veis? ¿Os animaríais a tener algo así o no es para nada de vuestro estilo? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejas! ¿Conocéis la ceremonia de la luz o de las velas? Para realizar este ritual simbólico se necesitan dos velas idénticas, que representan a la pareja, y otra de mayor tamaño, que simboliza el...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías vuestra ceremonia con naranjas?
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos tras el 'Sí, quiero' es la salida de lxs novixs 😎 Pétalos, confeti, pompones, ¿habéis decidido qué queréis que os tiren lxs invitadxs? En caso de que sea arroz, ¿estáis a favor del de...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola a todos ! Eligiendo canciones para la boda me ha surgido la duda de si en la ceremonia hay que esperar a que termine cada canción. Por ejemplo en el caso de las entradas de los novios hay que dejar que termine o cortarla en el momento en que ya...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, hola! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 😍 Por eso, os traigo tres ideas muy chulas para decorar vuestro pasillo al altar 😛 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos reflexionar sobre... cómo os sentiréis cuando termine la ceremonia, y por fin, estéis oficialmente RECIÉN CASADXS 😍 ¡Vota la opción que crees que más te encaja y cuéntanos en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola guapetonxs! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y esperado por el resto de asistentes 😏 Aunque en este caso, ¡hablaremos de la entrada de la novia! 😎 ¿Te gustaría que tus damas de honor anuncien así...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...