Lugo, Lugo · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2529 díasSe avecina toston... me caso el día 29 no me queda nada ! Pero llevo unos días súper chof este finde semana me hicieron la despedida una amiga mía y realmente no la disfrute de echo pase 15 m llorando el caso es que siempre soñé con una despedida...
Creé un post
Hace 2537 díasHolaaa ! Estoy buscando a una persona que haga caricaturas por encargo Quiero regalarle en mi boda a una amiga mía una de su familia pero los presupuestos que he encontrado son excesivos Sabéis de alguien ??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas tardes chicas !! Os traigo una manualidad que llevo haciendo unos días a momentos que puedo en el trabajo nos queda 1 mes y andamos a mil ! A ver que os parece ! Son las tarjetitas para las bengalas para el baile 🎇 las hice en PowerPoint ! Con...
Creé un post
Hace 2561 díasTengo dos amigas que son como mis hermanas una tiene ya dos niños y la otra es la típica soltera fiestera llevo meses rompiéndome la cabeza con que regalarles... la de los hijos tiene de todo y nontendria sentido ni ramo ni muñecos ya que ella está...
Creé un post
Hace 2561 díasChicas hace un tiempo cree un debate para enseñaros cómo mi padre y mi marinovio habían empezado a hacer nuestras iniciales en madera y hoy os traigo el resultado !!! A menos de Dos meses para nuestra boda ya las tenemos!! A mí no me pueden gustar...
Creé un post
Hace 2563 díasHoy estoy feliz felizzzzz ya tengo nuestra preboda ! Después de más de un mes esperando nos las acaba de pasar el fotógrafo nos encantan!!! 😍😍 y estamos a Dos meses!!!!!!! Empieza la cuenta atrás ! Os dejo una muestra a ver que os parecen😍😍😍😍❤️ ...
Creé un post
Hace 2576 díasHola chicas estoy desesperada me quedan dos meses y no encuentro ni zapatos ni cuñas ... el tema de los zapatos lo estoy intentado arreglar ya que no quedaba mi talla y están intentando fabricar así que ojalá arregle ! Estoy como loca buscando cuñas...
Creé un post
Hace 2604 díasLa verdad es que a mi marinovio y a mi siempre nos ha gustado el rollo Rustico y madera ahora las letras están muy de moda pero él hace 10 años hizo un curso de carpintería y ya había pensado en hacerlas al final acabo haciendo la mesa para el salón...
Creé un post
Hace 2607 díasHola comu !! Estoy desesperada buscando zapatos para el día B .... me urgen mucho ya que me caso en junio y tengo que hacer los retoques del vestido YA y no doy encontrado lo que me gusta.... pero ayer cenando con una amiga me contó que una chica que...
Creé un post
Hace 2674 díasHola comu!!!!! hace mucho que no escribo por aquí !! Pero ahora que empieza nuestro año intentaré contar todo lo posible empiezo por las invitaciones ! 🔺ya están listas !! Ayer hemos recibido los sobres y ya las tenemos todas ensobradas AHORA TOCA...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comu!!! Ando desaparecida por aquí totalmente! antes no pasaba un día sin leer o comentar y llevo como dos meses desaparecida!! Pero bueno volveré !! Jejje necesito vuestra ayuda ⚠️ Quiero regalarle a mi mejor amigo un muñeco o tipo fofucha en...
Creé un post
Hace 2844 díasHola Comu !! Necesito ayuda.... queremos dar de detalle para nuestra boda un iman en madera con un dibujo personalizado con fecha y nombre pero grabado en madera por Internet en imágenes hay muchos pero solo conozco un proveedor y no estoy muy...
Creé un post
Hace 2858 díasHola !!! Aunque falta un añito para mi boda he empezado a hacer alguna manualidad para a ver cómo van saliendo las cosas. he comprado 3 corazones de techopan y los he decorado con flores artificiales la verdad es que la idea parecía cutre pero a mí...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenos días chicas!!! Como veis ya empiezo mi cuenta atrás de un año!!! Que nervios! Como pasa el tiempo! Hace nada estaba con casi 500 días ! Y ahora a un año justo! 👏🏼👰🏼🤵🏻
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas !! Necesito vuestra ayuda ... vamos a hacer una boda con temática rústica y quería las iniciales en vez las típicas blancas las quería así de madera, he visto una empresa que las alquila pero me parecen demasiado caras para luego encima...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos días chicas ! Estes días he recibido el paquete de Emma de Mi mundo de sellos podéis encontrarla en Facebook con ese nombre si estáis pensando en hacer sellos personalizados para vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con ella, es una...