Lugo, Lugo · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2303 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2309 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2324 días
Hola chicas Necesito ayuda Alguien sabe descifrar según el método ?? Estoy de 10+ 3 Porfa 🙏🏼 Mil gracias
Hace 2478 días
Hola comu! Ya os había adelantado en un debate el mi día B hoy después de la incorporación al curro,volver a la rutina y después de la luna de miel os contaré mi crónica de nuestro día espero que os guste ! Me gustaría en primer lugar que disfrutéis...
Hace 2494 días
Bueno comu que decir... el día pasa volando no te lo crees hasta que lo vives aún estoy llorando viendo las fotos y vídeos con más calma a la vuelta del viaje haré la crónica con alguna foto más bonita mientras os enseño estas para adelantaros como...
Hace 2499 días
A dos días de la boda mi marinovio me sorprende trayendo por mensajero un súper ramo con tarjeta incluida a mi trabajo estoy en una nube No dejo de mirarlo y olerlo vaya sorpresa MUERO DE AMOR ❤️
Hace 2505 días
Hola!! A 10 días del día B, he tenido la prueba de peinado en mi día a día siempre llevo el pelo suelto pero para el día B me arriesgué a un recogido y me encanta el resultado probé 4 pero solo tengo foto de 3. A ver cual os gusta más !!
Hace 2511 días
Hola !!! Os enseño mis zapatos para el día B 💕 Son de Lolita Blu Me quedan 15 días !!! ⏳⏳ Son en color rosa pero no había foto de frente, he cogido los azules para enseñaros el modelo entero a ver qué os parecen !!!
Hace 2511 días
A 15 días del gran día ya tengo mis pendientes !!! Pasaré hoy a recogerlos ya que no los tenían en tienda pertenecen a la actual colección de Pandora y yo que soy muy fan de esa marca pues también he comprado ahí para el día B ademas mis amigas me...
Hace 2534 días
Buenas tardes chicas !! Os traigo una manualidad que llevo haciendo unos días a momentos que puedo en el trabajo nos queda 1 mes y andamos a mil ! A ver que os parece ! Son las tarjetitas para las bengalas para el baile 🎇 las hice en PowerPoint ! Con...
Hace 2554 días
Chicas hace un tiempo cree un debate para enseñaros cómo mi padre y mi marinovio habían empezado a hacer nuestras iniciales en madera y hoy os traigo el resultado !!! A menos de Dos meses para nuestra boda ya las tenemos!! A mí no me pueden gustar...
Hace 2556 días
Hoy estoy feliz felizzzzz ya tengo nuestra preboda ! Después de más de un mes esperando nos las acaba de pasar el fotógrafo nos encantan!!! 😍😍 y estamos a Dos meses!!!!!!! Empieza la cuenta atrás ! Os dejo una muestra a ver que os parecen😍😍😍😍❤️ ...
Hace 2597 días
La verdad es que a mi marinovio y a mi siempre nos ha gustado el rollo Rustico y madera ahora las letras están muy de moda pero él hace 10 años hizo un curso de carpintería y ya había pensado en hacerlas al final acabo haciendo la mesa para el salón...
Hace 2667 días
Hola comu!!!!! hace mucho que no escribo por aquí !! Pero ahora que empieza nuestro año intentaré contar todo lo posible empiezo por las invitaciones ! 🔺ya están listas !! Ayer hemos recibido los sobres y ya las tenemos todas ensobradas AHORA TOCA...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2742 días
Buenos días!! Cómo van los preparativos?? Tengo una dudilla... ¿¿alguna conocéis algún sitio donde diseñar un sello personalizado de la boda de manera gratuita o económica?? Mil gracias!!!
Hace 2837 días
Hola Comu !! Necesito ayuda.... queremos dar de detalle para nuestra boda un iman en madera con un dibujo personalizado con fecha y nombre pero grabado en madera por Internet en imágenes hay muchos pero solo conozco un proveedor y no estoy muy...