Lugo, Lugo · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2324 díasHola chicas Necesito ayuda Alguien sabe descifrar según el método ?? Estoy de 10+ 3 Porfa 🙏🏼 Mil gracias
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la verdad que nos haría muchísima ilusión tener una...
Creé un post
Hace 2479 díasHola comu, como ya os comenté en mi crónica aun que salió todo perfecto si hubo algún que otro detalle que no lo fue tanto... no quería que en mi crónica resumen de se día se viera afectado por los detalles malos pero también quiero contaros mi...
Creé un post
Hace 2479 díasHola comu! Ya os había adelantado en un debate el mi día B hoy después de la incorporación al curro,volver a la rutina y después de la luna de miel os contaré mi crónica de nuestro día espero que os guste ! Me gustaría en primer lugar que disfrutéis...
Creé un post
Hace 2495 díasBueno comu que decir... el día pasa volando no te lo crees hasta que lo vives aún estoy llorando viendo las fotos y vídeos con más calma a la vuelta del viaje haré la crónica con alguna foto más bonita mientras os enseño estas para adelantaros como...
Creé un post
Hace 2497 díasBuenos días ha llegado hoy es mi día ❤️ Os escribo desde cama han sido Dos días horribles de nervios y cosas pendientes y aún nos queda algo por hacer los nervios no me dejan dormir pero aprovecharé para acabar las cosas pendientes a las que estáis...
Creé un post
Hace 2500 díasA dos días de la boda mi marinovio me sorprende trayendo por mensajero un súper ramo con tarjeta incluida a mi trabajo estoy en una nube No dejo de mirarlo y olerlo vaya sorpresa MUERO DE AMOR ❤️
Creé un post
Hace 2500 díasComo vais las que os casáis este fin de??? yo estoy atacadisima ! me duele el estomago no atravieso bocado desde hace dos días estoy super nerviosa !!!! Me quedan muchas cosas pendientes aun .... y os escribo desde el trabajo .. al final tengo que...
Creé un post
Hace 2501 díasHola ! estoy a 4 días de mi boda y todavía no he comprado los recipientes y la arena para la ceremonia, en un principio aceptamos que la oficiante nos la proporcionase pero luego pensamos que era mejor guardarla como recuerdo y le comentamos que ya...
Creé un post
Hace 2502 díasEmpezamos la verdadera cuenta atrás !!! Novi@s de próximo sábado ! Ya ha llegado nuestro día ! Disfrutad mucho de los últimos preparativos nosotros andamos a mil quedando con la gente y ultimando últimos regalos y detalles ha pasado volando ! Aún no...
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, Me caso el 29 y tengo pendiente el tema de las pestañas postizas o extensión de pestañas. Resulta que en mi ciudad (Lugo) hay una clínica especializada pero me piden bastante solo por 1 pestaña a mayores por cada...
Creé un post
Hace 2506 díasHola!! A 10 días del día B, he tenido la prueba de peinado en mi día a día siempre llevo el pelo suelto pero para el día B me arriesgué a un recogido y me encanta el resultado probé 4 pero solo tengo foto de 3. A ver cual os gusta más !!
Creé un post
Hace 2512 díasHola !!! Os enseño mis zapatos para el día B 💕 Son de Lolita Blu Me quedan 15 días !!! ⏳⏳ Son en color rosa pero no había foto de frente, he cogido los azules para enseñaros el modelo entero a ver qué os parecen !!!
Creé un post
Hace 2512 díasA 15 días del gran día ya tengo mis pendientes !!! Pasaré hoy a recogerlos ya que no los tenían en tienda pertenecen a la actual colección de Pandora y yo que soy muy fan de esa marca pues también he comprado ahí para el día B ademas mis amigas me...
Creé un post
Hace 2512 díasHola hemos decargado la App para el día B el tema es que le he dicho a mi marinovio que lo descargue para ver cómo tendría que hacer los invitados y la sorpresa viene que pide registrarse a través de facebook o email ... y es un coñazo el día de la...
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja sobre un 20% pero en este caso ha sido familia y...