Lugo, Lugo · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2854 días
Hola !!! Aunque falta un añito para mi boda he empezado a hacer alguna manualidad para a ver cómo van saliendo las cosas. he comprado 3 corazones de techopan y los he decorado con flores artificiales la verdad es que la idea parecía cutre pero a mí...
Hace 2865 días
Buenos días chicas!!! Como veis ya empiezo mi cuenta atrás de un año!!! Que nervios! Como pasa el tiempo! Hace nada estaba con casi 500 días ! Y ahora a un año justo! 👏🏼👰🏼🤵🏻
Hace 2866 días
Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda ... vamos a hacer una boda con temática rústica y quería las iniciales en vez las típicas blancas las quería así de madera, he visto una empresa que las alquila pero me parecen demasiado caras para luego encima...
Hace 2879 días
Buenos días chicas ! Estes días he recibido el paquete de Emma de Mi mundo de sellos podéis encontrarla en Facebook con ese nombre si estáis pensando en hacer sellos personalizados para vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con ella, es una...
Hace 2899 días
Como dice el título hemos bajado de los 400 días !!! Empezamos con 425 y ahora ya bajamos de los 400 pasan volando... aunque aún falta la verdad es que están bajando súper rápido 👏🏼!! Que ilusión!!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2902 días
¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más sobre tu boda! 👇 Mañana, tarde o noche:...
Hace 2908 días
Bueno pues aunque ya hace algún mes que hicimos el reportaje de preboda y aún no teníamos fecha prevista, pero ahora que tenemos una fecha y muchas cosas ya listas como restaurante, fotógrafo, menú, flores y decoración pues os presento alguna foto de...
Hace 2916 días
Hola chicas ! Me apareció por Facebook está página : Letras y bodas en las que podéis comprar las iniciales en grande para decorar vuestra boda, yo le hechare un vistazo la verdad es que las tienen muy bonitas y hay alguna promoción por lo que he...