'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Enero del 2013
He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y... Ver más
He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y bonito.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4735 díasBueno, se que hay bastantes debates que hablen de los mosquitos y las bodas al aire libre... pero sobre todo busco opiniones de novias que se hayan casado al aire libre y tengan la experiencia! (Aunque si alguna no se ha casado y de todas maneras...
Creé un post
Hace 4741 díasHola! En vez de crear un debate nuevo he preferido comentar este. ya que aquí ya aparece la foto del vestido y ahora no puedo subir ninguna... He estado mirando tocados de muchos estilos para novias, incluidos los birdcages, y la verdad es que me...
Creé un post
Hace 4748 díasBueno... aquí sigo con los favores a mi amiga! Necesito saber que tiendas hay en mallorca con vestidos de novia económicos... bastante económicos! Yo sé de alguno pero cuantas más ideas mejor! Mil gracias!
Creé un post
Hace 4748 díasHola! He escuchado que varias personas han oido acerca de locales que te cede el ayuntamiento de forma gratuita, y buscando el google no he encontrado nada... alguna de vosotras tiene alguna información, o conoce a alguien que lo sepa? Le haríais un...
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas! Que tal vuestros preparativos? Tengo un dilema sobre mis zapatos. Debido a mi pie chiquitisimo no encuentro zapatos que no sean carisimos, por lo que estoy recurriendo a internet y he encontrado varios de color nacar gemenis. He aqui el...
Creé un post
Hace 4754 díasAiii las cosiitas de belleza que nos vuelven locas a todas! Como veis el maquillaje de novia a 40 euros? Prueba incluida yo creo que esta bien, aunque me lo hace una amiga... y alomejor esperaba menos...
Creé un post
Hace 4777 díasHola a todas! Es la primera vez que hago un debate, pero llega un momento en que de tanto buscar acabas volviéndote loca! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, sin embargo, voy mirando las cosas con tiempo, porque nuestro presupuesto es muy muy...