Ir al contenido principal
Cenicientamoderna
Cenicientamoderna

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Enero del 2013

He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y... Ver más

He tomado una decisión muy grande! Gracias a que encontre el chico perfecto para mí, me tiro a la piscina y espero que todo sea finalmente muy personal y bonito.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3641días 18hrs
Merche
Ya estoy casadaaa!!!!
Merche, El 3 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas....!! Hace ya casi dos meses que me case y volveria a casarme todos los dias con mi marido fue maravilloso...! Os dejo unas fotillos de el dia de la boda y del post boda!! En cuanto pueda...

Novia, lunes 28-Jul-14 32
Cenicientamoderna
Ya me casé!
Cenicientamoderna, El 8 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas, habia escrito mi crónica pero se me ha borrado entera, así que en algun otro momento que pueda la volveré a escribir. Hace ya un mes que me casé y mi día B fué maravilloso, os dejo unas...

Mayma, lunes 14-Jul-14 21
Cenicientamoderna
Urgente, necesito algo y me caso en dos dias!
Cenicientamoderna, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:17

Hola chicas, me veo un poco apurada y espero que alguna me pueda ayudar. Me caso el viernes y hoy han dicho q llovera... Pensaba comprar un paraguas transparente por internet, pero ya no me da tiempo....

Marta, lunes 9-Jun-14 15
Leclair
¿Se puede imprimir en casa en papel vegetal?
Leclair, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:08

Quería saber si alguna sabe si se puede imprimir en papel vegetal con las impresoras caseras o si da problemas o algo. ¿Alguna lo ha hecho? Gracias

Lydia, jueves 5-Mar-20 27 3
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Alicia
Testigos de jehová en boda catolica
Alicia, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:39

Buenas tardes chicas, sé que este hilo posiblemene cree un poco de polemica, aunque espero que no sea así. Os cuento, Me caso el año que viene, y lógicamente estamos mirando ya el tema de quién nos...

Anita, domingo 13-Jul-14 175
N
En ningin lado ai zapatos de novia de mi talla que hago?
Nadia, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Xikas e mirado en tiendas de novia en loa sitios k habéis puesto y nada....zapatos de novia a medida talla 32-33 nada. ...no se k are......

Sheila, domingo 27-Abr-14 18
Cenicientamoderna
A dos meses.. toma chascazo!
Cenicientamoderna, El 29 de Marzo de 2014 a las 13:53

Chicas, al final, despues de haberles vuelto a escribir me han mandado un correo y al final me han dado la suite. No se que habra N hecho pero estoy contentisiima! Muchas gracias a todas!! Bueno, como...

Llara, lunes 31-Mar-14 22
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Cenicientamoderna
Por fin! Lo que he ido haciendo para mi boda!
Cenicientamoderna, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:34

Invitacion en cajita, compré las cajas en una página web, con sello, y con unos cartones, folios y papel vegetal las terminé. Recordatorio de boda en CD, también compré las cajitas de DVD por...

Shikilla004, viernes 21-Mar-14 32
M
Indignada
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:57

Chic@s que pensais sobre algunos debates, es decir, hay debates que merecen la pena pero otros para mi gusto no tanto, se llegan a poner incluso problemas familiares, agobios y problemas mas aun........

Anna, jueves 13-Mar-14 64
Cenicientamoderna
Mis fotografos! Aymfotoyvideo, página nueva!
Cenicientamoderna, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:41

Ya os he hablado de ellos en algún debate, yo los contraté porque tenían unos precios buenísimos y la calidad era buena! Pero en internet no tenían mucha cosa publicada, y ahora tienen una página web...

Cenicientamoderna, lunes 24-Feb-14 2
Elisabeth
Tartas de boda del programa deja sitio para el postre
Elisabeth, El 28 de Enero de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, Estoy viendo el programa de deja sitio para el postre y hoy han hecho 3 tartas impresionantes de boda, me ha encantado la ganadora aunq para mi gusto le sobraba la decoración de los...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 26
Cenicientamoderna
Por fin! mis zapatos de talla pequeña!
Cenicientamoderna, El 22 de Julio de 2013 a las 23:38

Aqui estan! No puedo estar mas contenta. Los he comprado por internet, eldashoesonline, y la verdad es que han sido encantadores. Yo tengo un 34 y eso fue lo que mandaron, como me estaba un poquito...

Antonia, lunes 3-Feb-14 40
L
Alguien ke tenga un viaje anti-crisis??
Lore, El 21 de Enero de 2014 a las 23:39

La verdad es ke aun no tengo planeado el viaje de novios...es mas segun las cosas ke voy leyendo me entran sudores al ver los precios y presupuestos... yo no kiero muxo una semana o incluso un fin de...

La Novia Cadáver, jueves 23-Ene-14 35
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Elisabeth
Truco para las uñas
Elisabeth, El 26 de Diciembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas, ví un truco que para mi es importante pq siempre q me Pinto las uñas soy un desastre y me las acabo manchando o marcando, total q las dejo hecho un poema. El truco consiste en pintarte...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 27
A
Comprar zapatos por internet
Ana, El 22 de Diciembre de 2013 a las 09:14

Hla. Me caso el 5 de Abril y me esta costando encontrar los zapatos que quiero. Los quiero llevar de color rojo a ser posible de raso. He visto alguno x internet pero...no se si fiarme. Alguna los ha...

Sonia, lunes 30-Dic-13 23
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
M
Prototipo regalos invitados
María, El 15 de Diciembre de 2013 a las 15:54

Hola súper novias! Después de mucho pensar...y de mucho gastar haciendo pruebas con jabones, llaveros en forma d oso...se nos ha ocurrido este detalle! Qué os parece? Creo q para darle el toque final...

Ezkioga, miércoles 17-Sep-14 54
M
Ramo de novia
Marilyn, El 9 de Agosto de 2013 a las 14:57

Chicas cual de los dos ramos les gusta más? Algo así es lo que quiero llevar, que opinan. Gracias por los consejos de antemano. Besos mil

Cenicientamoderna, domingo 15-Dic-13 40
Nenita
He encontrado mi photocall!!!
Nenita, El 16 de Enero de 2013 a las 12:22

Buenas!!" despues de darle muchas vueltas ayer encontré una pág que me ha sorprendido un montón... tema precio ideal es lo más barato q he encontrado, calidad muy buena y biene con soporte, focos, y...

Jose, martes 6-Feb-18 29
Elisa
Presupuesto boda
Elisa, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:33

Hola, me gustaria haceros unas preguntas bastante indiscretas (dinero): - Para las que ya estan casadas, ¿Cuanto habeis gastado en vuestra boda? - Para las que ya estais apunto de casaros, ¿Teneis...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 29
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
M
¿que teneis ya contratado y comprado a estas alturas?
María, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Hola chicas!! No se si yo me estoy adelantando demasiado a todo pero creo que lo tengo ya casi casi todo listo. Me caso en junio del año que viene y ya tengo: Iglesia Finca. Catering. Vestido y velo...

Lusisa, miércoles 4-Dic-13 19

Grupos generales

Inspiración