A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4596 díasHola Chicas!! A ver si me podéis decir donde puedo compar un porta alianzas de alambre. Los vi por internet pero no sé dónde se venden. Gracias!
Creé un post
Hace 4599 días¿Qué opináis acerca de las peceras como centro de mesa? Como homenaje a la costa.
Creé un post
Hace 4600 díasHola! El menú es uno de los puntos principales de la boda, que la gente quede satisfecha y les guste es una de nuestras prioridades. ¿Mirásteis algún menú? ¿Cuál es el precio medio?
Creé un post
Hace 4600 díasHola! Hoy en día están muy de moda los bailes alternativos al vals, incluso bailar un vals y luego otro baile alternativo. ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 4600 díasParejas de la provincia de Coruña que nos casemos en Agosto 2014.
Creé un post
Hace 4600 díasHola!!! Me encanta la música y pienso que un buen grupo de gaitas, además de ser muy tradicional, daría un toque de alegría a nuestra boda. ¿Qué opináis? ¿Váis a llevar grupo de gaitas a vuestra boda?
Creé un post
Hace 4614 díasHola Chicas!! Me caso el año que viene y a la salida de la ceremonia quería dar abanicos a las invitadas (aparte del detalle) ¿sabéis de algún proveedor barato y de confianza? ¿comprástéis por internet los detalles? ¿es de fiar? gracias!