La verdad es que es muy barato, pero tú menú la centolla está mucho más cara que las vieiras, la lubina más cara que el rodaballo que por aquí suele ser de piscifactoria... aún así sí que fue muy barato el menú.
Yo 200€!pero xq mi novio es un exkisito del vino y buencomer!y solo el plato(aparte extras,barra libre con bebidas premiun,mojitos,caipiriña...la ceremonia q es en el propio pazo,etc,etc,etc)un piko pero felices d casarnos
Si la verdad q nos hacen un buen precio xq mi abuela es amiga de los dueños...no puedo quejarme xq el otro sitio q habia mirado me salia en los 90 y pico
Que barato no? mi menu fuera de: los entrantes....centollo, langostinos, almejas, lubina, jarrete, cafe licor y tal tal postre y barra libre(15euros ma spo rpersona) todo 114 con la barra libre 129 por persona,la barra libre solo los que se quedaron
Hola chicas, yo voy a casarme y a hacer la celebracion de mi boda en un sitio con jardín porqye la ceremonia y todo sera en el jardín y queria sabe si sabiais de un sitio que tenga esas caracteriasticas y un buen cátering.
Ola es restaurante y ti ene jardines ami m gusto mucho esta en santiago de compostela en cacheiras se llama Los robles el año pasado se caso alli mi prima y genial!!
Hola ami me sale el plato a cien euros bueno 98 cn cuatro mariscos un pescado y una carne postre y dos barras de hora libre. Me gusto mucho es en un restaurante en santiago en los robles.
Hola chicas! yo me casé en julio y la verdad es que tenía muy claro que como máximo podría gastar 100.-€ por invitado, al final nos decantamos por El Pantano, que a mi marido le encanta. La gente quedó muy contenta, aunque yo siempre fui más de pazo y tenía mis miedos de que fuese "cutre", quedé muy satisfecha. Otros sitio que tenía menús a menos de 100.-€ era el Hotel Portocobo (yo miré en 2012), pero no me gustó como elaboraron la comida el día de la boda.
Hola maris pues yo he visto menus desde los 60 euros a los 170 mas o menos todo depende a los sitios que vayas y eso que vuscas pazo restaurante catering finca? ya nos iras contando jejeje
Esta es la idea que yo tengo, hacer nosotros un menú y que nos digan cuanto costaría aprox. Después siempre acabas cambiando porque siempre te aportan ellos nuevas ideas que finalmente acabas cogiendo.
Pues yo los que he visto van desde los 100 hasta los 200-220, mas o menos, pero depende de los platos que pongas y del lugar. Nosotros hicimos un menu y pedimos los precios de el para poder comparar mejor.