Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las... Ver más
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las mascotas ,viajar me gusta reir,reir y reir jajaj
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 4438 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4438 días
Participé en el post de Elena
Hace 4438 días
Participé en el post de Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
Hace 4443 días
Participé en el post de Alés Triana
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4444 díasHola malagueños me gustaria saber de que tienda son los trajes de vuestros novios y el color ?? ando un poco perdida
Participé en el post de Vanesa
Hace 4444 días
Participé en el post de Fini
Hace 4444 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4444 díasHola hay muchas maneras de personalizar una boda.... ibicenca ,rock, peliculas, indias, pero yo quiero personalizarla de forma que todo sea una fiesta quiero fiesta fiesta y mas fiesta risas, cachondeo,porfavor darme ideas pr ahora llevamos mucha...
Participé en el post de ELENA
Hace 4456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Danielle
Hace 4465 días