Hola a todas,
Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.