Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2010 Sevilla

Peluquería y maquillaje profesional en málaga

Alés Triana, el 23 de Marzo de 2010 a las 11:07 Publicado en el Grupo Málaga 0 326

Hola a todas,

Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me gusta lo que me ha hecho. La cosa es que tengo que encontrar ya! una peluquera y maquilladora, o las dos cosas por separador, o peluquero maquillador, se entiende, sin que se disparen los precios, y no se que hacer ni dónde buscar. Sé que hay muchos, pero mi miedo es que muchas o muchos de ellos no son verdaderos profesionales, sobre todo del maquillaje, y pagas un dineral para un resultado que, evidentemente no es el mismo. Yo quiero unos verdaderos profesionales, con garantías, y aunque en la web veo mil, no sé dónde encontrarlos. Para ilustrar lo que digo, en Barcelona hay una chica que es maquilladora y peluquera profesional, que tiene su propia web, y trabaja con productos de Chanel y L'oreal para el cabello... Pues algo así es la idea. ¿Sabéis dónde puedo buscar? Un beso y gracias.

326 Respuestas

Última actividad por Ana A, el 21 de Marzo de 2018 a las 09:52
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje en Jessie arte y estilo y quería contaros que ha sido todo un acierto!! Me ha encantado, (era a la parte que más miedo tenía de la boda) no suelo maquillarme sombras... y me cuesta mucho verme, el peinado lo veía más asequible. Pero... todo ha salido a la primera y muchísimo mejor de lo que me esperaba (por mi indecisión claro está), Jessie es un encanto, aconseja súper bien y siempre con mucha delicadeza y más que una tarde de prueba, ha sido una tarde de disfrutar, es parte de la boda y ha sido una buenísima experiencia. No temáis como yo hacia, porque teniendo algo más o menos claro y por supuesto dejándote asesorar todo sale y además de lujo.Encantadisima estoy y súper tranquila porque sé que todo irá bien por esta parte seguro 😊
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar, tranquila, que hay muchos profesionales muy buenos y tienes aún tiempo. Yo he reservado maquillaje con Carmen Velasco, está en Proveedores. Trabaja las primeras marcas, tiene gran variedad de colores, texturas y es super profesional. Y además super simpática, me lo pasé genial en la prueba con ella y seguro que el día B me hace estar relajada y confiada. De precio está muy bien, mi madre y mi hermana también se maquillan con ella y les cobra muy baratito. Mi peluquera es Adela García, no está en Proveedores pero tiene Facebook. Yo voy a llevar un look boho con pelo suelto y ondas, me dejo el pelo muy bien, el día de la prueba tuve un cumpleaños y estuve toda la noche de fiesta un día de lluvia y me aguanto el pelo perfectamente. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL próximo 18 de marzo se celebra la tercera edición del showroom novias.

    Se hace un sorteo del maquillaje de novia entre un máximo de 20 chicas.

    Está muuuuy bien.

    III Showroom novias Jessie arte y estilo

    III Showroom novias Jessie arte y estilo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se dedica a hacer trajes de flamenca hace desfiles en Málaga, Sevilla etc y ella trabaja con faly peluqueros, se ven súper profesionales eso sí el precio es más elevado pero si estás dispuesta creo que es exactamente lo que buscas. Metete en su página web y le echas un vistazo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose si te sirve o si tendrá sitio para el día de tu boda, si es el 21 no porque me caso yo que también me caso en mayo pero la peluquera que escogí se llama lidia Gómez, en internet viene su teléfono y yo he quedado encantadisima con ella. 250€ las dos cosas y ahora hay una promo 200€ así que pregunta.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no tenia ni idea de peluquera ni maquilladora. Entre en bodas.net y despues de mirar comentarios... Me decidi por jessy arte stylo. Todas las chicas hablaban bien de ella. Asi que me puse en contacto con ella y la reserve sin pensarmelo. Fui digamos como a ciegas porque nunca habia estado en su pelu. Pero me puse en sus manos hace casi 2 años que la reserve y estoy super contenta. Es amable, y sobre todo muy profesional. Hace dos dias tuve mi prueba y sali encantada. Capto mi idea tanto de maquillaje como de peinado. A dia de hoy no me arrepiento en absoluto de haberla contratado, hay "profesionales" que solo hacen su trabajo sin mas, pero jessy sabe escuchar, te recomienda y te asesora perfectamente. Para mi la recomiendo no al 100% si no al 200%
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque mucho por internet hasta que di con Jessie arte&estilo y vi que tenia muy buenas criticas. Ayer mismo tuve la prueba de peinado y maquillaje alli y salí encantadisima porque es la primera vez que me hacen algo en el pelo con lo que me veo favorecida además respetando mi estilo y la idea que yo llevaba pero mejorandola!y el maquillaje genial, tiene un tocador maravilloso!todo primeras marcas y de altísima calidad. Además ella es de lo mas apañada, te escucha en todo momento y te hace sentir súper comoda, es muy profesional. Recomendado 100%.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que sí es que ella tiene la agenda muy completa, yo reserve 2 años antes. Sobre el precio lo mejor es que contactes con ella, a mi me lo regalaron y no lo sé. El teléfono es 952 357 295.Pero si quieres estar tranquila yo cogería con ella, a ver si tiene suerte y está disponible.Yo muy contenta con ella, el maquillaje lo elegí con aerógrafo y estuve perfecta. Hasta el fotógrafo se dio cuenta porque no salían brillos etc y me pidió su contacto.
    Cuenta como te va. Suerte!
    • Responder
  • Faty
    Novia Adicta Marzo 2016 Málaga
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto suele llevar? Y que incluye?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en mi prueba con Jessie arte&estilo y consiguió algo que nunca antes había conseguido nadie y es que saliera contentisima de la peluquería. Lo mejor que me pasó fue encontrarme con su nombre en Internet y llamarla para concertar la cita, porque tiene la habilidad de abrir una ventanita en tu cabeza y ver qué es lo que quieres exactamente, empieza a unir ideas y plaf! tú peinado y maquillaje perfectos. Ya salí super contenta de la boda de mi hermana que la puso preciosa y sé que en mi boda va a hacer que me sienta genial. Sigue así Jessie que vas a llegar muy lejos estoy segura.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho hoy la prueba en Jessie arte & estilo. Me ha sorprendido mucho su profesionalidad, pues cuida hasta el último detalle. En el maquillaje yo iba con una idea muy definida, ella me ha probado la idea que yo quería y también me ha maquillado a su gusto; Y al final con lo decidida que iba he elegido la idea que le gustaba a ella porque ha sabido sacar lo mejor de mi!!!!. Te escucha y verdaderamente se preocupa de que estés convencida al 100% . El peinado es espectacular. Una de mis grandes preocupaciones en la boda era la peluquería y el maquillaje y hoy me quité un peso de encima porque sé que de eso no me tenfo que preocupar; estoy en las manos de una profesional de 10. Estoy muy ilusionada desde que me he visto esta mañana!!!. Besos!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo elegí a Jessie sin pensarlo por su profesionalidad. Ya he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada. Cuando iba tenía algunas ideas pero no estaba muy convencida. La prueba fue súper bien, muy agradable y aunque fuesen unas horas pasó sin darme cuenta. Tras la prueba, al salir iba súper contenta, me gusto todo y sé que he acertado seguro. Es muy profesional y correcta, se nota que tiene formación y experiencia y además tiene técnica muy buena. Dentro de nada, el 12/09/15 estará en mi casa arreglándome y estoy muy tranquila de que sea ella.
    No dudéis con ella, os la recomiendo cien por cien.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magnífica profesional.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! La verdad que desde que vi su trabajo, me gusto bastante, y sólo he leído buenas comemtarios hacia, cada vez lo tengo más claro.. Gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomiendo igual!! Me maquillará una compañera de su equipo y es un cielo...es muy simpática.y.agradable ..todavia no he tenido la prueba pero después de la recomendaciones que vi y del trato q tuvo conmigo varias veces porque hasta me hizo una limpieza! No me arrepiento..no te lo pienses
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Además te dejó preciosa, estás guapísima!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo te la recomiendo!!!!!! Es la
    Mejor, profesional , encantadora , y maquilla y peinaaaano te vas a arrepentir
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna recomendación sobre Maria Arana? Estoy buscando quien me peine y me maquille para mi día, y lo que he visto de ella, me gusta bastante, quería saber la opinión de las ya casadas o las que se casen en 2015, que las peine y maquille Maria Arana.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve mi prueba de maquillaje y peluquería hace unos días con Jessie arte y estilo, y fue estupenda. Estuvo conmigo toda la mañana, sin prisas. Probamos diferentes tonalidades de maquillaje y quedé muy contenta con el resultado. Con el peinado, yo llevé varias ideas y ella aunó todo en uno, y resultó un peinado muy bonito, no pensaba que mi pelo diese para tanto, jeje. Yo la recomiendo!!.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando peluquera y maquilladora pero no quiero contratar nada sin saber como trabajan... Ya que tenemos presupuesto ajustado..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ayer por fin tuve la prueba de maquillaje y peluquería con Jessie Arte & Estilo, mi boda es el 27 de junio.

    Estaba deseando que llegase ese día, la tarde fue muy intensa pero mereció la pena porque salí super contenta. Jessie me dedicó toda la tarde.

    Con el maquillaje quedé encantada, tiene unas manos increíbles. Me hizo la prueba con el aerógrafo (la primera vez que lo probaba) y la sensación y resultado fueron muy buenos.

    Con la prueba del peinado me fue muy bien también, me hizo un montón de recogidos.

    Estaba muy dudosa con lo que hacerme porque no estoy acostumbrada a recogerme el pelo, y me hizo varios peinados (recogidos y medios recogidos) hasta que finalmente me vi estupenda con el último. :Smiley heart

    Solo deciros que mi experiencia fue fantástica, es una chica muy amable y simpática y sobre todo muy profesional. Se que no me equivoco para el día de mi boda. Una cosa menos en la que preocuparme, jejeje, que no son pocas.

    Gracias Jessie.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!mi experiencia con Jessie arte&Estilo, ha sido genial, me he quedado encantada con su trabajo porque ha dado en el clavo con lo que me gustaba, me caso el 4 de julio, hice la prueba el pasado 30 de marzo y me quedo muy tranquila con su labor he podido comprobar y ver que se nota que le gusta lo que hace y eso es fundamental para conseguir un buen trabajo. Os la recomiendo 100%, un saludo y no lo dudeis porque con ella se acierta!!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Eva! Tu peque se portó muy bien, fue mucho rato el que estuvimos.
    Nos vemos pronto!

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera y dile k no t gusto nada lo mismo t ace otra prueba ya k s tu pelu d siempre no creó k t ponga pegas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Deciros q OS recomiendo Jessie arte y estilo, es una profesional en mayúsculas! Yo mi experiencia fue estupenda, me puse en sus manos para la prueba y la verdad q salí encantada. Le dije mas o menos lo q me gusta y supo captarlo de inmediato. Me enamoro el segundo peinado q me hizo....cuando aun no lo tenia ni terminado ya tenía clarísimo q quería ese! Y bueno el maquillaje....para que OS cuento , me dejo estupenda!!! Igualito que cuando me meto mano yo..y eso que me tuvo que maquillar con mi bebe enganchada a la teta!!!!....que envidia saber hacerlo tan tan tan bien!! En fin que estoy encantada de ponerme a sus manos , q estoy súper tranquila con ella que me dejara estupenda en mi día..y para quien pueda parecerle caro les digo que merece la pena... Una vez oí un dicho y era ..." no cobro por lo que hago, cobro por lo que se" y que verdad mas grande!!!
    Jessie desearte lo mejor que eres estupenda!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba muy indecisa entre Mayte Lucas o contratar a Aguilar delgado y vi esta web que tambien me gusto mucho http://estilismonoviasblog.com/

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buenisima Mayte Lucas he visto su blog y su web me la he visto y tambien me ha gustado mucho

    creo que es muy buena en su trabajo !!! me parece fantastica

    he hestado viendo trajes en Palazuelo y Rocio me ha hablado muy bien de esta peluquera y curiosamente pregunte en Beatriz Alvaro y tambien me hablo muy bien de Mayte Lucas el otro dia fui a ver trajes a Raimon Bundo y cuando les dije que alomejor me peinaba y me maquillaba Mayte Lucas todas las chicas la conocian y todos los comentarios eran muy buenos otro de los sitios que he estado viendo trajes de novia ha sido en Oh que Luna y preciosisimos !!!!!! me han encantado es una de mis favoritas pues otra que tambien Maria me hablo bien de Mayte Lucas asi que tengo mas que decidido quien me va a peinar ya a maquillar el dia de mi boda !!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó en agosto del año q viene y la verdad q empece a tantear maquillaje y peluquería. Leyendo en internet encontré críticas muy buenas de Jessie y decidí pagar la reserva de mi día sin ni siquiera saber como trabajaban sinceramente con intención de tener algo ya cerrado pero seguir buscando más opciones y luego quedarme con ella o con el q más me gustara en las pruebas. Decir que desde q contacte con ella me pareció súper profesional, explicándome todo perfectamente y sin que me quedara nada de dudas. El caso es q días más tarde me invitaron al sowroom que hizo en Antonio Eloy y me acerque para ver q se cocina allí... Fuimos una amiga y yo y simplemente e de decir que FLIPE!!!!!... Peinado a la chica delante de 90 personas y Jessi se mostró súper profesional y no se la veía nada nerviosa de estar ante tantas miradas ...en poquísimo tiempo hizo un recogido con una flor que me dejo muerta ... Pero lo mejor de todo y para ya dejarme de " pasta de boniato" fue cuando se puso a maquillar con aerógrafo!!!! Diiiios pero como se puede tener ese pulso ???? La chica quedo increíble... Pero increíble no os hacéis una idea... Una auténtica pasada ...vamos que por sí no lo tenía claro me quedo clarísimo que quiero que Jessi me peine y me pinte en agosto porq esa chica es una maquina!!!!!!. Deciros que esto opinión es puramente real de una novia q se casa el 29 de agosto de 2015, que no conozco a Jessi de nada más que de hacer mi reserva en su peluquera y que sí queréis más ínfo por mi parte para mayor credibilidad podéis contactarme por aquí... Pero vamos q ya os digo q todo lo q os pongo aquí es poco pa lo q vi yo!!! Por cierto decir q con la persona q fui mi amiga es organizadora de eventos y esta acostumbrada a tratar con este sector y ella tb opino lo mismo q yo de Jessie.
    Jessie felicidades !!! Estoy encantada de ponerme en tus manos !!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto las chicas de cherubina?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes cuanto cobra??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración