Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4402 días
Participé en el post de Rocío P.
Hace 4402 días
Participé en el post de Danielle
Hace 4402 días
Creé un post
Hace 4402 díasSábado 12 de Abril en el hotel Molina Lario, con expositores variados: decoración de bodas, flores, maquillaje, animación de bodas, niños en las bodas, fotografía, complementos, vestidos, pompas de jabón, fuegos artificiales... además de charlas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4402 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4402 días
Participé en el post de Mary C
Hace 4402 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4402 días
Participé en el post de Nela
Hace 4402 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4402 días
Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año para nuestra boda ¿Que tal lo llevais? Yo ya tengo algunas cosillas como el lugar de celebración, fotos y video. A ver cuantos habemos en esta fecha, saludosss
Participé en el post de Alés Triana
Hace 4402 días
Subí una foto en el post de Simona
Hace 4402 días
Hola a todas! Yo me caso el 13 de junio del 2015 y aunque quede bastante tiempo para el gran día he decidido mirar ya la iglesia y el hotel para hacerme una idea, nosotros vivimos en Guadalajara pero mi novio es malagueño así que nos casamos en...
Participé en el post de Simona
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4643 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.