Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
Buenas gente, sabeis o conoceis a algun oficiante para la ceremonia civil? Y cuanto cuestan sus servicios? Otra cosa, si no es un oficiante y decidimos que sea un amigo o familiar quien lleve la...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2014 durante la celebración de la feria de bodas Celebra Málaga, tendrán lugar una serie de conferencias dirigidas a los novios que preparan su boda. Inscripción...
Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año para nuestra boda ¿Que tal lo llevais? Yo ya tengo algunas cosillas como el lugar de celebración, fotos y video. A ver cuantos habemos en esta fecha,...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola!, busco maquilladora por la zona de Estepona, resulta que la maquilladora con la que ya contaba se va de vacaciones..Así que estoy desesperada buscando otra, conocéis a alguna buena??
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...
Sábado 12 de Abril en el hotel Molina Lario, con expositores variados: decoración de bodas, flores, maquillaje, animación de bodas, niños en las bodas, fotografía, complementos, vestidos, pompas de...
Hola chicas que podria regalar para los hombre el dia de mi boda.. falta 6 meses y tenia pensao de regalar puros pero mi novio me ha dicho que le gustaria regalar otra cosa, si conoceis algun sitio...
Hola a todas..... Alguien ha ido a la feria de bodas en hotel silken puerta Málaga hoy?? Vamos a ir mñn!
Hola chicas! Alguna a comprado su vestido de novia en Vamonos de Boda?Es una tienda en Marbella que tiene los vestidos super baratos y me gustaria saber que tal vuestra experiencia con el vestido o...
Estoy pidiendo varios presupuestos a fotógrafos d Marbella. M recomendais alguno q no sea muy caro? No m importa q sea d los alrededores.ayuda please!
Hola! Me gustaría conocer floristerías en Málaga que realicen ramos de novia originales, pero no excesivamente caros. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola a todas! Yo me caso el 13 de junio del 2015 y aunque quede bastante tiempo para el gran día he decidido mirar ya la iglesia y el hotel para hacerme una idea, nosotros vivimos en Guadalajara pero...
En el Hotel Molina Lario, este sábado 27 de Abril. La entrada a la zona de exposición es gratuita. Simultáneamente hay unas charlas sobre protocolo de bodas, weddingplanner, peluquería y maquillaje de...
Chicas creo este debate para actualizar el que ya habia, asi todas las nuevas chicas que estan preparando sus bodas para el año 2013 tengan una lista de todas las ferias de boda... Muchos besos...
Hola!! Van a llevar a cabo un casting para un programa de Tv que se va a llamar 101 Bodas (Málaga) si estas interesada mandame un mensaje lo antes posible!! Regalarán muchas de las cosas a la pareja...