Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4731 díasEn los chinos vi estos numeros de madera y se me ocurrio hacer esto para ponerlo de decoracion en una mesita cpn el libro de firmas, yo de libro de firmas he hecho unas postales con la ilustracion de nuestra boda, que nos lo ha regalado una amiga y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4731 díasestas son las bolsitasque he hecho para poner dentro los regalitos de los invitados, es muy favil, lo vi en un tutorial de youtube de una chica y me encanto, aqui os dejo su enlace porsi os sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=m-sjS6tv_4Q ...
Creé un post
Hace 4731 díasHola, chicas, aqui ando de manualidades para el dia B, os queria enseñar los alfileres que he hechopara que me deis vuestra opision y por si os sirve de ayuda y os da ideas. yo no queria renunciar a que llevaran el tipico alfiler de novia de la...
Creé un post
Hace 4732 díasHola, chicas, me caso en septiembre en toledo, peropor esasfechas sigue haciendo muchisimo calor, y hay una idea que me ronda la cabeza no se que os parecera, es poner a la salida de la iglesia una mesita desmontable decorada con limonada fresquita...
Participé en el post de Isabel
Hace 4760 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4805 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4806 díasHola, me caso en septiembre y estoy preparando ya cositas de manualidades para regalar a las mujeres, tales como los alfileres de boda, pendientes y cosas asi, cuendo lo vaya haciendo os lo ire subierdo para que los veais por si os pueden dar algunas...
Participé en el post de YESICA
Hace 4823 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.