Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4691 días
hola, igual que se hizo con las chapas, vamos a hacer un pedido conjunto de pai pais, saldrian a 9 cent si llegamos a 1666 que creo que sera posible, el pedido lo hariamos el viernes este, asique las que esteis interresadas por favor decirnolo cuanto...
Hace 4716 días
hola, hemos creado un grupo de whatsapp para hacer un pedido conjunto de chapas, salen a 0,17 centimos, con 50 frases distintas aun por elegir, es una tienda de madrid,por lo que las que seais de Madrid o Toledo podemos ahorrarnos los gastos de...
Hace 4730 días
en los chinos vi estos numeros de madera y se me ocurrio hacer esto para ponerlo de decoracion en una mesita cpn el libro de firmas, yo de libro de firmas he hecho unas postales con la ilustracion de nuestra boda, que nos lo ha regalado una amiga y...
Hace 4730 días
estas son las bolsitasque he hecho para poner dentro los regalitos de los invitados, es muy favil, lo vi en un tutorial de youtube de una chica y me encanto, aqui os dejo su enlace porsi os sirve de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=m-sjS6tv_4Q ...
Hace 4730 días
hola, chicas, aqui ando de manualidades para el dia B, os queria enseñar los alfileres que he hechopara que me deis vuestra opision y por si os sirve de ayuda y os da ideas. yo no queria renunciar a que llevaran el tipico alfiler de novia de la...