Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4886 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4886 díasHola!!! Ando un poco perdidilla con la música y espero que me podáis ayudar. Con quién habéis cogido la música para la iglesia?? Mi idea es pianista y soprano, conocéis alguno. Muchas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4898 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4906 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4906 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cris
Hace 4917 días