Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09 Publicado en el Grupo Álava 0 604

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Noviembre de 2013 a las 11:58
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuuu, que bien!!! jajajaj y encima mellizos, enhorabuena wapisima!!! la verdad que nose que a pasao pero pal año que viene viene un baby boom por o menos en mi entorno, jajajja la prima, 2 amigas...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: el día salió perfecto, incluidos los 35 grados de calor.... que calor.... La ceremonia corta pero muy emotiva, todos llorando. La cena muy rica y la atención excelente, yo me puse las botas! y el baile muy divertido. Eso si, en mi próxima boda optaré por un vestido vaporoso, el mio me pesaba muchísimo. La verdad es que la boda pasó a segundo plano a los pocos días, justo cuando nos enteramos que íbamos ser padres, así que ya veis, hicimos los deberes rápido y en marzo llegaran nuestros mellizos, ya veis que velocidad! creo que el 2013 sera difícil olvidar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chhicas ya estaremos todas casadas, que tal fue el dia?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! una cosilla, donde habeis mirado trajes para el padrino?? Se que lo habeis comentado antes pero por no volver a leer todo el debate.... Si no os importa volver a decirmelo. Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo el video sonia,me ha encantado.

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena sonia! El video me ha encantado y eso que es solo el resumen. A nosotros nos queda ya muy poquito el 07/09 sera nuestro gran dia. Espero disfrutarlo tanto como vosotros. Mil besos...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ell viaje hasta el 27 de octubre no vamos asi que nos toca esperar un pooquillo aun

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos sonia!! espero que ahora estes disfrutando del viaje. A mi me queda poco más de un mes y ya me estan empezando a salir los nervios.

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos sonia! enhorabuena por la boda, ya nos contarás con mas detalle Smiley smile

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia! Estabas realmente preciosa! Y se os veía muy felices y disfrutando a tope, me ha encantado este adelanto!!

• Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito sonia!!! no te lo vas a creer! ese mismo dia tuvimos boda en pamplona y les bailo el mismo chico!! jajaja que casualidad!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viaje hasta el 27 de octubre no nos vamos, mirar os dejo un adelanto del resumen de video que nos a mandao el videografo:

https://vimeo.com/71012596
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!muy guapos. Ahora a disfrutar del viaje..bs
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!estais wapisimos!!!

• Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulas las fotos! estais muy guapos!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaaaassss!!! que ya soy una mujer casada, que contaros? que todo salio muy bien kitando los nervios de la iglesia que ni veia ni oia estaba cardiaca pero despues ya muy relajada, ya hare la cronica mas detenidamente de momento os dejo unas fotitosAL SALIR DE LA IGLESIAA LA ENTRADA A LA IGLESIA

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Por fin llega el 20 de julio! seguro que estais nerviositas!!!!

Después de pasar por mi propia boda sólo puedo constatar lo que me decían las "casadas":

Disfrutad de todos los momentos porque pasan volando.

Alguien sacará alguna pega, pero no hagais caso.

A mi me decian que no iba a comer nada en la cena, y me puse las botas!!!!!

vamos, que os doy los mismos consejos que me dieron a mi.

y sobretodo DISFRUTAD!!!! Y CON ESTOS CALORES OS VENDRÁ BIEN UN ABANICO, a mi me salvó de morir por un golpe de calor, jeje

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia!!mucha suerte!!estate tranquila y disfruta del momento!!!

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia!! Suerte con los últimos preparativos y a disfrutar por fin del gran día!!!

• Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soniaaaa!! disfruta muchisiiimooo!! y luego nos lo cuentas todo!! Un besazo guapa!! :*

• Responder
  • Mary L
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte!! Y lo más importante, disfruta en todo momento de tu día.. que se pasa super corriendo. besos

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii chicaaaas que me caso este sabADooooo estoy que no paro corriendo de un lao pa otro, uuuuufffff

• Responder
  • E
    Novia Novata Enero 1970 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso lo de Charo Peres!!!!!!!Soy una novia de Salamanca y os confirmo que en Salamanca a pasado lo mismo que en Oviedo,y con toda su jeta me han dicho lo mismo q a vosotras,q no han llegado a un acuerdo con el precio del alquiler del local...Me he tenido q comer el.vestido 1mes antes d la boda.El arreglo bien,pero al decirlas q yo no tenia sitio para guardar el vestido 1mes antes,me han dado a entender q no era su problema.Y al pedirles una rebaja en el precio por no cumplir las condiciones en que compre el vestido...la tia me suelta q q manera d aprovecharse en esas circunstancias...Vaya cara!!chicas yo desde luego voy a poner reclamacion,y desde luego os animo a q lo hagais.Si no pueden ofrecer un servicio,Q NO LO VENDAN!Como a puesto otra novia,NO SE PUEDE JUGAR CON LA ILUSION Y EL DINERO D LA GENTE.Spero vuestro apoyo chicas
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Yo ya estoy recibiendo los detalles de los invitados, así que me falta pocas cosas por ultimar. El miercoles pasado estuvimos con el cura. Y bueno no sé como vamos a organizar la misa, ya se verá. El 26 me hago la prueba del vestido y claro la del peinado y el maquillaje. Espero haber acertado con el peinado que he elegido y si no para eso es la prueba, porque no estoy muy segura. Estoy adelgazando más de lo que querría, espero engordar un poco para septiembre si no no se me va a ver con tanto vestido, jejejejjejejejej
    • Responder
  • Mary L
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapas las cosas... A ver si recopilo fotos y las subo. Por cierto si hace calor las medias de silicona se van cayendo sino se tiene liguero es un poco coñazo...jejje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirar que e echo los ramos are mas, son pa regalar a las abuelas y las madre y 2 parejitas de novios pa repartir

ramo madresramos para las abuelasmis novios para regalar

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRUEBA DEL MENU - Palacio de Elorriaga

Como alguna recordará, he despotricado bastante respecto a la atención de mi lugar de celebración y cada vez que pensaba en la prueba del menúse me ponían los pelos como escarpias.

Bueno, pues la prueba fue el viernes pasado y tengo que reconocer que salimos bastante contentos. Los entrantes y los postres convencieron. La carne estaba deliciosa sin grandes extravagancias de salsas pero el pescado estaba un poco flojillo.

Lo que nos sorprendió gratamente es que nos ofrecieron ir otro día a probar otro pescado!! Me pareció un detallazo por su parte. Eso sí, por pasar del panecillo tipo baguette al redondito nos cobran 1,5EUR más por persona (!!)

La vajilla nos gustó, moderna, unos platos salían en blanco, otros en negro. Curiosamente uno de los platos de cucharilla salió en un cuenco transparente (como los que usan las madres para batir los huevos) y les comentamos que en lugar de servirlo en ese bol, quedaría mucho más elegante utilizar uno en blanco o negro, siguiendo la línea del resto de los platos. Nos agradecieron la sugerencia pero nos dejaron claro que no tenían suficiente "infraestructura" (así lo llamaron). En resumidas cuentas, que pasaban de comprar otros 150 cuenquitos y que iban a servir el plato como quisieran.

Entiendo comprar 150 cuencos es un desembolso económico..........pero no comprendo por qué hacen las cosas "a medias". Si te gastas una pasta en una vajilla bonita, o la compras entera o vas añadiendo "infraestructura" según la vas necesitando, no?

Bueno, resumiendo y quitando el puntito de crítica, nos gustó la prueba en Elorriaga.

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Ya estamos casados

Cuando tenga tiempo os escribo largo y tendido...sólo un consejo, cuidado con las medias que tienen silicona para no resbalar. A mi con el calor me han hecho unas heridas horribles, parece ser que la silicona se deshizo y me quemó la piel. Tengo las pantorrillas de foto!

• Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo también he cogido las botellitas en viguisa y lo que dices muy rapido yo cogí 45 de hierbas y 45 de crema.

El viernes pasado tuvimos la degustación en el olarizu y muy bien la verdad, pero nos pusimos hasta...

El 26 yo tengo la 1ª prueba despues de comprarme el vestido y ya tengo ganas. Además también me haré la prueba del peinado y tengo que decir que me hagan la de maquillaje.

Los regalitos de las mujeres espero que me lleguen en un par de semanas.

Hoy vamos a hablar con el cura. Así ya le damos los papeles y hablamos con él.

Que nervios y todavía me quedan 2 meses.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal vais? ayer tube la segunda prueba del vestido y la semana que viene ya me caso, uuuuuuffff, que nervios tengo ya a ratos eske parece que no me va a dar tiempo. pues me hice la prueba de maquillaje y peinado tb, y ya coji los ddetallitos de los chicos tambien, al final las botellitas 50 de crema de orujo y 25 de patxaran zoco, salen muy bien de precio y me llegaron muy rapido, las cogi en la pagina que pusisteis aki en viguisa.es, que tal llevais vosotras todo?

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,estoy mas trankila,me acaban de llamar para ver como estaba,xq me vieron bastante nerviosa,y q ya kedabamos pa las pruebas...a ver q pasa,eso espero xq me encanta mi vestido!!!! Jejeje,gracias chicas,un besin.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas,à ver lo q pasa....espero q todo me salga bien,gracias,un besin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración