Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chic@s!!! Me gustaría tener animación infantil en la boda, pero no conozco ninguna empresa que se dedique a ello... Sabéis de alguna y que no sea excesivamente cara?
Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...
Hola!!! tengo una pequeña duda......soy de piel morena pero cuando tomo el sol mi cara se mancha, es un problema que tengo desde hace unos quince años cuanto estube embarazada por primera vez y...
Hola! No tengo ni idea de cómo voy a llevar los regalitos de los invitados, había pensado en alguna cesta o incluso caja decorada. Me gustaría que pusieráis fotos de las vuestras o de cómo tenéis...
Hola!! Os escribo porque tengo una duda sobre la ceremonia: Me caso en San Miguel, tengo que casarme con el cura de San Miguel o puedo/ tengo que elegir yo el cura que me case?? Gracias
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola!! Tengo una duda, me caso a las 12:30. El fotografo me ha preguntado cuándo prefiero hacerme las fotos y la verdad es que no sé que hacer... Antes de la boda, tendré el maquillaje perfecto(seguro...
Tengo una duda; estoy haciendo UVA y me han hablado de la Caña de Azúcar...¿alguien sabe qué es y me lo puede contar?... Gracias desde ya!
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Ya me han llegado los detalles de los invitados!!!
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola!!! Ya vi q nos casamos todos el mismo dia!! En q lugar?? Yo en la iglesia San Vicente. Teneis muchas cosas preparadas? Un saludo!