Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2698 díasQuería recomendaros calzados Benavente lo leí por algún foro de aquí, me lo pensé muchísimo xq no me hacía nada de gracia comprarme unos zapatos sin probarmelos pero al final me lancé me los compré y me encantan elegí un 39 y me venían pequeños y...
Creé un post
Hace 2706 díasHola al cerrar mi restaurante en el nuevo que me buscado no tienen actor para la ceremonia y necesito el texto que se suele leer ya que no me puedo gastar más dinero y se lo pediré algún amigo o familiar que me oficie la ceremonia me podríais...
Creé un post
Hace 2710 díasAlguien que se case en el restaurante la selva negra de Vallirana?
Creé un post
Hace 2715 díasHola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede explicar mas detalladamente como es, Y si tenéis...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas, El tema de los zapatos me está empezando a preocupar soy anti tacones, solo me gusta llevar plataformas, he pensado en unas espardeñas pero no se si pegan con un vestido de corte sirena Alguien que las haya llevado o tenga fotos para...
Creé un post
Hace 2739 díasHola a mí chico le gusta mucho las chirigotas no sé si conocéis de algún grupo que le hiciera alguna chirigota y se grabará cantando la para poner el vídeo el día de la boda
Creé un post
Hace 2739 díasHola a todas Me gustaría que ni boda fuera una boda muy divertida que la gente se lo pasé genial y la recuerde con cariño Se nos han ocurrido un par de cosas pero quería saber si tenéis más ideas Una es nos han comentado que ahora se lleva poner una...
Creé un post
Hace 2741 díasHola A llegado el momento de que mi futuro se mire su traje, buscamos algo muy económico, pensar que mi vestido es un sant patric y ha costado 400€ (regalo de mi hermana) ni mucho menos queremos llegar a ese importe es posible encontrar un traje de...
Creé un post
Hace 2747 díasEstoy flipando me acaban de llamar que ha cerrado el restaurante donde me iba a casar El problemon viene cuando tenía precios de 37€ adulto 18€ niños 250€ ceremonia civil no me cobraba por llevar mi fotografía ni por dj ya he repartido las...
Creé un post
Hace 2761 díasHola, En mayo/junio nos vamos de luna de miel al TRS TURQUESA con todo incluido quería saber las que ya habéis estado más o menos cuanto dinero os habéis gastado allí para llevar en dolares, contando cogiendo las excursiones allí Gracias,
Creé un post
Hace 2802 díasFLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de está planta o flor, yo soy amante de IBIZA y siempre...
Creé un post
Hace 2812 díasHola necesito ayuda busco videografo para mi boda que sea económico me ayudáis a encontrarlo Gracias,
Creé un post
Hace 2819 díasHola alguien Tiene este tipo de alianzas me puede orientar más o menos del precio alianzas mapa mundi Gracias,
Creé un post
Hace 2824 díasHola a todas Cuantas de aquí vamos a Punta Cana en mayo 2019? yo voy el 28 de mayo a ver si coincidimos algunas en el avión
Creé un post
Hace 2824 díasHola Queremos empezar a mirar las alianzas y quería saber si conocéis de algunas joyerías que estén bien de precio por Barcelona o alrededores nosotros somos del Baix Llobregat Gracias
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas cuanto os Cuesta peluquería y maquillaje? Me piden 340€ una prueba de peinado y de maquillaje en su salón y el día de la boda viene a mi casa Es una chica que me encanta como trabaja pero pienso es que es un dineral Estoy súper dudosa...