Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Lorena
Hace 1867 días

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1883 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...

Participé en el post de Carolyna
Hace 1890 días
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 1907 días
Participé en el post de Ana R
Hace 1909 días
Creé un post
Hace 1909 díasBuenos días tengo mutua Y no sé que hospital escoger para dar a luz me podéis recomendar hospital y si tenéis algún médico que os guste también Gracias

Participé en el post de Sol
Hace 1917 días
Hace 1929 días

Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 1931 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...

Hace 1962 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 1964 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 1968 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...

Participé en el post de Carol
Hace 1968 días

Participé en el post de Carita
Hace 1979 días
Participé en el post de Kmd261
Hace 1979 días
Creé un post
Hace 1981 díasHola Mi hermana está embarazada y está en duda ante estos dos hospitales Me podéis dar experiencias Y recomendar gine Gracias,