Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2275 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2323 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2356 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2360 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2394 días
Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y...
Hace 2497 días
Hola me han comentado que hay un juego que consiste en otorgar una canción en cada mesa y que durante el convite irán sonando cada canción y tiene que bailar la mesa que le toque Alguien me puede explicar mas detalladamente como es, Y si tenéis...
Hace 2566 días
Hola chicas estoy haciendo blogs pai pai pero me a surgido la duda donde y como colocarlo en la boda para que la gente lo coja tenéis fotos de ejemplos gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2568 días
Hola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2568 días
En varias bodas q he ido vi el fotomatón y el photocall.. Y no ne convencen mucho.. Y me he puesto a pensar.. Estoy por ir a comprar cartulinas y con cartón hacer cartelitos (🗨️💭🗯️) Con frases divertidas y comprar en un tedi o un chino gafotas,...
Hace 2582 días
Hola he pensado hacer el juego del baile de las mesas y he probado hacer cartel
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 2583 días
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??
Hace 2584 días
Hola vengo a enseñaros como me van quedando las cositas Vamos a sortear una paletilla de jamón y hemos hecho estos corazones para poner en las copas con un rasca por de tras dónde habrá un número en cada corazón llevaremos unas bolas de bingo y mi...
Hace 2603 días
Quería recomendaros calzados Benavente lo leí por algún foro de aquí, me lo pensé muchísimo xq no me hacía nada de gracia comprarme unos zapatos sin probarmelos pero al final me lancé me los compré y me encantan elegí un 39 y me venían pequeños y...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2623 días
Aquí está toda la carteleria, bolsitas, chapas, invitación, paipai, lágrimas, alfiler, cono, arroz super feliz como ha quedado todo🥰 deseando que llegue la boda
Hace 2707 días
FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de está planta o flor, yo soy amante de IBIZA y siempre...
Hace 2724 días
Hola alguien Tiene este tipo de alianzas me puede orientar más o menos del precio alianzas mapa mundi Gracias,