Granada, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Irune
Hace 2898 días
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Ana
Hace 2974 díasParticipé en el post de ELISABETH
Hace 2975 díasCreé un post
Hace 2975 díasHola que tal cuando de a luz y se pase la cuarentena me gustaría ponerme el DIU sabéis de que material está hecho.Yo soy alergica al niquel y si es de ese material pues logicamente no me lo podría poner.Alguna de vosotras lo tiene y como le va.Que...
Participé en el post de ELISABETH
Hace 2985 díasCreé un post
Hace 2985 díasHola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda una sorpresa no me lo esperaba para nada.Tengo a...
Creé un post
Hace 2990 díasHola ya se que no se puede comer jamon pero y cocinado en sarten como en croquetas o con verduras eso se puede seria cirtado en trozos pequeños
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2992 díasHola pues eso en mi primer embarazo me puse nivea,suavinex,aceite almendras y una crema antiestrias del mercadona y la verdad que me dio muy buen resultado la barriga la tengo perfecta me salieron en las caderas unas estrías moradas pero me di con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.