Ir al contenido principal
E
ELISABETH

Granada, Granada · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1443días 6hrs
E
Recta final y estrías
ELISABETH, El 3 de Enero de 2019 a las 15:58

Pues estoy que trino en mi primer embarazo no me salió ninguna y en este que es el segundo me están saliendo por la zona del ombligo.Que mal con lo constante que he sido con mis cremas...

Alicia, viernes 4-Ene-19 9
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
E
Ayuda Urgente mi niña se tomo una pastilla de Gravidanza embarazo
ELISABETH, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Pues eso en un descuido me ha cogido el bolso y ha cogido el blister ella se ha tomado la sustancia de adentro.He llamado al servicio de toxicología y me han dicho que no pasa nada que es un...

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 9
E
Jarabe para la tos
ELISABETH, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:57

Pues eso chicas mi niña tiene una tos horrible acompañada de los señores mocos.Estamos desesperados ya no sabemos que hacer hemos probado con todo líquidos,jarabe natural,lavados nasales algunas...

Silvia, lunes 15-Oct-18 4 130
E
Pérdida libro de familia
ELISABETH, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola pues eso chicas que se ha pérdido lo he buscado por todos los rincones de mi casa y no aparece.¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguir un duplicado del libro de familia?He mirado en...

Ana, martes 16-Oct-18 6
E
Embarazada 5 meses+ flemon muela juicio
ELISABETH, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Pues eso chicas que tengo un flemón nunca me ha pasado sabéis que me puedo tomar para que se me quite la inflamación y aparte de acudir al dentista no puedo comer ni apenas hablar.

Nani, martes 25-Sep-18 6 420
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
Encarni
y el bebe para cuando
Encarni, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola chicas, voy a desahogarme vereis me casé el 9 de junio en poco cumplo 27 años y mi marido tiene 33, tenemos nuestro piso y el tiene su rtatrabajo fijo, a el le encantaría tener un bebe y a mi hay...

Encarni, domingo 16-Sep-18 18
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
A
Bebe en camino !
Ana, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Buenas chicas! Me caso en mayo del año que viene y me acabo de enterar que estoy embarazada. Para ese día el bebé tendrá 2 meses, muy pequeño para ir a una boda y como es obvio, toda mi familia y la...

Sueña1009, domingo 10-Jun-18 17
E
Material diu
ELISABETH, El 9 de Junio de 2018 a las 18:04

Hola que tal cuando de a luz y se pase la cuarentena me gustaría ponerme el DIU sabéis de que material está hecho.Yo soy alergica al niquel y si es de ese material pues logicamente no me lo podría...

Lourdes, martes 12-Jun-18 3
E
Segundo embarazo menos ilusión
ELISABETH, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Lila, jueves 31-May-18 20
E
Jamón cocinado
ELISABETH, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:33

Hola ya se que no se puede comer jamon pero y cocinado en sarten como en croquetas o con verduras eso se puede seria cirtado en trozos pequeños

Maria, lunes 28-May-18 14
E
Estrías segundo embarazo
ELISABETH, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:18

Hola pues eso en mi primer embarazo me puse nivea,suavinex,aceite almendras y una crema antiestrias del mercadona y la verdad que me dio muy buen resultado la barriga la tengo perfecta me salieron en...

Lorena, jueves 24-May-18 2 379

Grupos generales

Inspiración