Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 4626 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4627 días
Participé en el post de Esther
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas! Me casé el 5 de Julio y ahora en Septiembre nos vamos unos días a Galicia.A la costa da Morte...y nos gustaría un postboda por allí. .. Pero queremos algo muy económico Conocéis a alguien por la zona? Me podéis recomendar algún sitio en...
Hace 4634 díasYa tengo crónica: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jesus&esther--rw557
Participé en el post de Monica
Hace 4644 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4645 días
Participé en el post de LAURA
Hace 4647 días
Participé en el post de Alberto
Hace 4653 días
Hace 4675 días
Hace 4675 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4676 días
Pues sí...despues de dudar y dudar lo que quería...Ya tengo tocado!! Cuando decidimos casarnos nuestra primera opción fue lo más sencillo posible..y mi idea era comprarme un vestidito mono blanco corto y ponerme un tocado con velito en la cara..lo...
Creé un post
Hace 4676 díasHola chic@s! Ya estamos casados!! Desde el 5 de Julio de 2013 somos marido y mujer!! Todo salió genial...aunque nos hizo un calor insoportable!! A 38 grados a las 19:30...comenzó la ceremonia civil en los jardines de "La Casona de Cubas" y sobre las...
Participé en el post de Raquel
Hace 4679 días