Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

3975días 13hrs
Esther
Donde comprar el velito del tocado birdcage?
Esther, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:04

Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un...

Esther, domingo 15-Mar-15 33
Esther
Lencería copas especiales
Esther, El 17 de Abril de 2013 a las 23:26

Hola chicas.. Vengo a contaros que ya tengo mi lencería para el día B!! Yo tengo mucho pecho pero soy estrechita de espalda y tengo siempre probemas para comprarme sujetadores... Ultimamente iba a...

Esther, lunes 21-Abr-14 28
Esther
Lazos para el coche
Esther, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:45

Ya he terminado los lazos del coche!! El día del trbajador me puse a ello y los terminé! También le he hecho a mi chico para su coche ( se me puso celosete jejee y me hacía pucheros...) Los he hecho...

Boda1815, martes 21-Oct-14 47
Alba
Como saludarle en el altar
Alba, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:59

Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?

Susana, jueves 24-Oct-19 68
N
Vestido para bajitas
Nerea, El 13 de Diciembre de 2013 a las 21:50