Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más

HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

3975días 13hrs
Esther
Donde comprar el velito del tocado birdcage?
Esther, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:04

Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un...

Esther, domingo 15-Mar-15 33
Esther
Lencería copas especiales
Esther, El 17 de Abril de 2013 a las 23:26

Hola chicas.. Vengo a contaros que ya tengo mi lencería para el día B!! Yo tengo mucho pecho pero soy estrechita de espalda y tengo siempre probemas para comprarme sujetadores... Ultimamente iba a...

Esther, lunes 21-Abr-14 28
Esther
Lazos para el coche
Esther, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:45

Ya he terminado los lazos del coche!! El día del trbajador me puse a ello y los terminé! También le he hecho a mi chico para su coche ( se me puso celosete jejee y me hacía pucheros...) Los he hecho...

Boda1815, martes 21-Oct-14 47
Alba
Como saludarle en el altar
Alba, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:59

Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?

Susana, jueves 24-Oct-19 68
N
Vestido para bajitas
Nerea, El 13 de Diciembre de 2013 a las 21:50

Hola chicas!!! Soy bajita y quería saber qué vistidos, formas y cortes sientan mejor para que el día de tu boda no te confundan con una comunionera. Y también qué peinado es el más adecuado, suelto o...

Sofia, miércoles 18-Dic-13 19
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82
N
Miniboda no... lo siguiente
Nikapi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 12:50

Hola a todas! Hace ya un tiempo que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda para el año que viene. Teníamos ya más o menos todo organizado, nada aún contratado xq estamos esperando que nos...

Carolina, martes 26-Nov-13 38
J
Dudas de mi vestido
Judith, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:03

Hola a todas!!! ya se que es pronto pero es que con el vestido si que tengo dudas!! No me acaba de gustar un estilo concreto, de un vestido me gusta una cosa y de otro otra...no se...los de aire, rosa...

Judith, domingo 17-Nov-13 21
Susana
Mi boda no es clásica
Susana, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Buenas tardes! Mi boda quiero que sea diferente. Entre lo primero es que es por lo civil, en contra de lo queria mi madre, segundo, va a ser con la familia mas cercana y los amigos más intimos, nada...

Nagore, viernes 15-Nov-13 15
Esther
Tiendas fisicas en madrid de lencería copas especiales
Esther, El 9 de Abril de 2013 a las 18:45

Necesito con urgencia buscar y encontrar mi ropa interior para el día B Tengo como mínmo una talla 90-95 copa D..y en tiendas de centros comerciales tipo franquicias..(woman secret, etam, etc...)...

Beatriz, lunes 11-Nov-13 21
Esther
Jabones piruleta corazón
Esther, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:48

EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...

Beatriz, miércoles 18-Nov-15 125
C
5 de julio de 2014
Cristina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:03

Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...

Ana Maria, miércoles 4-Jun-14 156
Esther
Medias hunkemoller (color carne-blonda blanca) 9,99eur
Esther, El 10 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...

Doly, lunes 23-Mar-15 74
Bride
Se deshacen los puros de chocolate?
Bride, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:55

Hola chicas....me caso en julio, no voy a dar tabaco y tampoco tengo pensado dar puros, pero mi padre que es el padrino quiere dar puros y no le quiero quitar la ilusión...así qué he pensado en los...

Himawari, martes 22-Oct-13 14
Maritsa
Donde se pone la alianza?
Maritsa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 12:53

Tengo una gran duda...en que mano se pone la alianza de casado en la derecha o en la izquierda?

Vanessa, lunes 17-Feb-14 47
Nerea
Alguien va de crucero el 28 se septiembre 2013 con royal caribbean, en el serenade of the seas??
Nerea, El 27 de Abril de 2013 a las 14:13

Hola a tod@s las que nos casamos próximamente!! Supongo que unas de las cosas que más nos preocupan a la hora de organizar nuestra boda, es decidir el destino de nuestra luna de miel...Yo ya lo tengo...

Beatriz, martes 12-Ago-14 17
Jennifer
La casona de cubas
Jennifer, El 25 de Enero de 2013 a las 18:12

Hola alguien se ha casado recientemente en la casona de cubas o ha ido de invitado??. Nos casamo el año que viene y estamos dudosos entre la casona y bodas paris de recas. Alguien me puede ayudar en...

Rainbow, viernes 30-Ago-13 272
Esther
Fotógrafo económico para postboda en galicia?
Esther, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:53

Hola chicas! Me casé el 5 de Julio y ahora en Septiembre nos vamos unos días a Galicia.A la costa da Morte...y nos gustaría un postboda por allí. .. Pero queremos algo muy económico Conocéis a alguien...

Eva M., jueves 29-Ago-13 8
Esther
Mi miniboda!
Esther, El 11 de Julio de 2013 a las 20:27

Hola chic@s! Ya estamos casados!! Desde el 5 de Julio de 2013 somos marido y mujer!! Todo salió genial...aunque nos hizo un calor insoportable!! A 38 grados a las 19:30...comenzó la ceremonia civil en...

Esther, jueves 22-Ago-13 47
Monica
Que ceremonia elegir, de arena, velas o rosas
Monica, El 21 de Mayo de 2012 a las 11:35

Buenos días chicas, Otra vez necesito vuestra ayuda, a vosotras que ceremonia os gusta más: 01- CEREMONIA DE ARENA . Esta ceremonia de arena simboliza la unión inseparable de un hombre y una mujer en...

Monica, martes 3-Sep-13 38
Nuria
Arriesgando...., no me hago ni prueba de maquillaje ni de peinado....
Nuria, El 9 de Agosto de 2013 a las 14:49

Hola chicas, no se si alguna se encuentra en la misma situación que yo......, pero en agosto cierra la peluquería donde me peino habitualmente, y a la prueba del vestido que la tengo el 19 voy a ir...

Nuria, lunes 12-Ago-13 20
LAURA
Canciones para boda civil
LAURA, El 8 de Julio de 2013 a las 22:37

Hola!! algien va a poner canciones con letra , a la entrada de los novios , salida con letra???? necesito ayuda!!!! jejeje porque yo quiero poner musica con letra en vez de bandas sonoras o asi...

Maria, domingo 1-Dic-13 8
A
Serenade of the seas (royal caribbean) - 22 octubre 2013
Alberto, El 7 de Enero de 2013 a las 20:28

Hola! Estamos casi decididos a hacer este crucero. Tiene salida desde Barcelona el 22 de octubre de 2013, 12 noches por el mediterráneo. ¿Alguien más por aquí en el crucero? ¿Qué precios habéis...

A_e_a, miércoles 8-Oct-14 34
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Esther
Ya tengo tocado!!!
Esther, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:04

Pues sí...despues de dudar y dudar lo que quería...Ya tengo tocado!! Cuando decidimos casarnos nuestra primera opción fue lo más sencillo posible..y mi idea era comprarme un vestidito mono blanco...

Esther, viernes 12-Jul-13 55
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
Natalia
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2013 en Madrid
Natalia, El 30 de Julio de 2012 a las 16:43

Holaaaaaaaa chic@s nos casamos el mismo dia pero seguro que en distintos lugares.Yo ya tengo el restaurante y la iglesia aun queda todo lo demas.Me gustaria que intercambiaramos opiniones y...

Esther, viernes 5-Jul-13 72
G
Pulsera o reloj?
Gloria, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:14

Que llevareis puesto?pulsera o reloj?

Rocío, viernes 5-Jul-13 83
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Esther
Mis detalles para la boda
Esther, El 7 de Abril de 2013 a las 23:21

Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...

Esther, domingo 30-Jun-13 80

Grupos generales

Inspiración