Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos... Ver más
HOLA! Pues soy una novia novata novata...hace mucho que no voy a una boda... Decidimos casarnos el pasado mes de diciembre y el día 24 de Enero empezamos con el expediente matrimonial.. La boda será el 5 de Julio de 2013 y estoy supernerviosa!!
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4762 días
Hola chicas.. Vengo a contaros que ya tengo mi lencería para el día B!! Yo tengo mucho pecho pero soy estrechita de espalda y tengo siempre probemas para comprarme sujetadores... Ultimamente iba a Etam..pero nunca he conseguido tener un sujetador sin...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4772 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4807 días
me he hecho fan de menbur aqui os dejo unos cuantos zapatos de color y de novia azules rojos rosas maquillaje los mios amarillos BLANCOS Y RADIANTES DE NOVIA ES UNA SELECCION MAS O MENOS VARIADITA PERO TENEIS MAS MODELOS, ESPERO QUE OS GUSTEN ...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4807 días
Hola chicas... no hago más que comerme la cabeza... Se que con los complementos le puedes dar color a un vestido. Ya tengo los zapatos y el ramo llevará los mismos colores y mi chico lleva la corbata ( y posiblemente el chaleco(no me lo ha enseñado...