Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las... Ver más
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las bodas, el estilo romántico y vintage, de personalizar cada detalle y estar pendiente de todo. Sólo espero que ese día sea perfecto, disfrutar mucho y terminar de formar la familia que ya somos.
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 3950 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3950 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3952 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3952 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3964 díasOs gusta el cartel que he hecho?? Cogi la idea de uan chica del foro y me quede con la idea, pero tampoco tenía muy claro si hacerlo o no. Mi padre mw ha empezado hacer la parte de carpintería del photocall y como ha sobrado varios trozos de la...
Participé en el post de Veronica
Hace 3964 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3964 días
Hace 3966 días
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasYa tenemos nuestro sello, que he utilizado para nuestras invitaciones y también lo utilizaré para el sitting planning y demás cositas
Creé un post
Hace 3967 díasEstas son nuestras invitaciones totalmente hechas por mi, desde el texto, diseño, estas impresas en casa, cortadas y montadas por mí. La verdad que estoy muy contenta con el resultado, porque son 100% yo, las he hecho a mi gusto en todo, y a nuestros...