Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las... Ver más
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las bodas, el estilo romántico y vintage, de personalizar cada detalle y estar pendiente de todo. Sólo espero que ese día sea perfecto, disfrutar mucho y terminar de formar la familia que ya somos.
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasYa he terminado el banderin para el "candy bar" y otro banderin que pone "love". Poco a poco voy terminando los detalles. También tengo prácticamente terminados los conos para el arroz y el confeti; solo queda llenarloa y envolverlos con celofán. ...
Creé un post
Hace 3919 díasYa tenemos nuestras alianzas!! Estamos encantados con ellas, son de oro rosa y blanco y la mia tiene una piedra. Las mandamos hacer a un taller y han quedado estupendas. Que opináis?
Creé un post
Hace 3964 díasOs gusta el cartel que he hecho?? Cogi la idea de uan chica del foro y me quede con la idea, pero tampoco tenía muy claro si hacerlo o no. Mi padre mw ha empezado hacer la parte de carpintería del photocall y como ha sobrado varios trozos de la...
Creé un post
Hace 3967 díasYa tenemos nuestro sello, que he utilizado para nuestras invitaciones y también lo utilizaré para el sitting planning y demás cositas
Creé un post
Hace 3967 díasEstas son nuestras invitaciones totalmente hechas por mi, desde el texto, diseño, estas impresas en casa, cortadas y montadas por mí. La verdad que estoy muy contenta con el resultado, porque son 100% yo, las he hecho a mi gusto en todo, y a nuestros...
Creé un post
Hace 4047 díasYa he empezado hacer mis conos para poner el arroz, todavia me falta ponerles un lazo, pero estpy contenta de como van quedando
Creé un post
Hace 4055 díasHe comprado estas cositas en la tienda casa. Las letras las pondre en la mesa nupcial, todavia queda decorlas, una vez las tenga ya las volveré a enseñar. Y el árbol lo pondré en el centro de la mesa de las chuches con fotos nuestras colgando, desde...
Creé un post
Hace 4072 díasY me llegó mi topping personalizado para la tarta y la pegatina : I DO, para poner en mis preciosos tacones de novia. Muy contenta con todo lo que me va llegando y vamos haciendo
Creé un post
Hace 4073 díasPor fin llegaron mis llelles!! Están super cucis, con su bolsita de organza; las invitadas van a quedar encantadas con ellos.
Creé un post
Hace 4073 díasHoy hice mi primer portavela, quiero hacer bastantes para decorar la finca donde sera la celebración, poner por el suelo, colgado de loa árboles, que opináis??
Creé un post
Hace 4073 díasHoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi estaban, al probarmelos me enamoré de ellos y a mi madre...
Creé un post
Hace 4079 díasPor fin me ha llegado la diadema que compré por internet y me encanta!!! Ahora toca llevarsela a mi peluquera para que piense como añadirla a mi peinado
Creé un post
Hace 4170 díasChicas he pensado en regalar este cuelgabolso a mis invitadas y en cuanto a la serigrafia tenia pensado k no fuera ni nuestra fecha ni nuestros nombres. Y había pensado k fuera la flor de loto o el símbolo del om. Qué opináis? ?
Creé un post
Hace 4181 díasAlguien me sabría decir de que marca son estos zapatos. Es que me han enamorado y me gustaría conseguirlos. Gracias chicas
Creé un post
Hace 4182 díasAnoche fue la boda de mi cuñada y al lanzar el ramo....Fue directo a mí!!!! Es la primera vez que me toca. Alguna vez os ha tocado??
Creé un post
Hace 4183 díasLook de invitada para boda de día y por lo civil. Os gusta?? Sencilla pero elegante y con tocado, para darle un toque especial.