Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las... Ver más
Después de tres años y tener un hijo en común, se ha decidido a pedirmelo, la verdad que fue muy bonito y yo ENCANTADISIMA!!! soy una fanática de las bodas, el estilo romántico y vintage, de personalizar cada detalle y estar pendiente de todo. Sólo espero que ese día sea perfecto, disfrutar mucho y terminar de formar la familia que ya somos.
- Novia Experta
- 1.731 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4167 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4171 días
Chicas he pensado en regalar este cuelgabolso a mis invitadas y en cuanto a la serigrafia tenia pensado k no fuera ni nuestra fecha ni nuestros nombres. Y había pensado k fuera la flor de loto o el símbolo del om. Qué opináis? ?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4174 días
Hola chicas! Nos casamos en julio de 2015 y hemos decidido que la boda esté inspirada en el estilo rústico-vintage. He creado este debate para que todas las que hayamos decidido tematizar la boda con esta estética nos ayudemos con ideas, espacios.......
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4176 días
Chicas! Me animo con otro grupo para hacer un pedido gigante. Esta vez de cubretacones (llellés creo que se le llaman en otros sitios). Después de mucho buscar he encontrado estos a 0,75€ que vienen presentados en bolsita de organza y tarjeta si...
Hace 4183 días
Alguien me sabría decir de que marca son estos zapatos. Es que me han enamorado y me gustaría conseguirlos. Gracias chicas
Hace 4183 días
Anoche fue la boda de mi cuñada y al lanzar el ramo....Fue directo a mí!!!! Es la primera vez que me toca. Alguna vez os ha tocado??
Hace 4185 días
Look de invitada para boda de día y por lo civil. Os gusta?? Sencilla pero elegante y con tocado, para darle un toque especial.
Hace 4185 días
Hace 4188 días
Chicas ayer por la tarde conseguí mi traje para el día B. Fui a Penelope Novias, la chica es super amable. Primero que nos enseñó la colección 2014 k hacia un showroom, después de probarme los que habíamos elegido entre mi madre, mi prima, una amiga...
Hace 4189 días
¿Qué os parece mi nueva adquisición? Estoy tan entusiasmada, que no he podido resistirme y abrir también mi primer debate. Fue verlo y amor a primera vista. Va a quedar genial en cualquier rincón de nuestra boda y con nuestro temática. Espero que os...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4216 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...