Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Samaritana
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elli
Hace 4424 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4444 días
Hace 4444 días
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas,una ves mas necesitro de vuestra ayuda.Me gustria d saber con quanto tiempo puedo busca familia despois d una operación en las trompas? gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4483 díasHolaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de saber cuanto tiempo tarda para inseminar por la...
Creé un post
Hace 4547 díasHolaaa Chicas,busco vestido de fiesta para compra.Talla 38 q sea corto y bonito,moderno q no sea negro.GRACIASSSSSSSSSSSS
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nessi
Hace 4585 días
Hace 4606 días