Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 291
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Junio de 2020 a las 14:43
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo te entiendo lo que me quieres decir si puedes pasame tu telefono y hablamos mejor por favor
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han puesto un blasto congelado en febrero el 1 de junio; el 10 me dieron los resultados de las beta
    Hice tratamiento fiv en febrero pero por el Covid no tuve transfer hasta junio
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eco (ecografía) no ‘eso’ perdón
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pasame tu tlf y hablamos mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además cuanto haces que te los pusiste que ya sabes que estas embarazada ósea que tu ciclo también a sido natural sin tratamiento?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estradiol no me pusieron; me dijo que es muy raro que pongan igualmente
    Sólo progesterona
    Si me he quedado; estoy esperando hacer eso de la semana 7 este lunes
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final te has quedado o aún no lo sabes de donde eres
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Per o esque a mi no han podido ponerme el estradiol
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, si a mi 🙋🏻‍♀️; me han ido haciendo ecos después de la regla para ir controlando la ovulación; 3 días antes de la transferencia me hicieron analítica para controlar estradiol y progesterona y a partir de ese día empecé a tomar progesterona y 3 días después me hicieron la transfer
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a alguna le han echo transferencia de embriones sin tratamiento sólo controlando la ovulación es que me mandaron estradiol pero me lo tuvieron que quitar por trombofilia y la progesterona aun no me la mandaron tengo cita para revisión el viernes por eso pregunto si a alguna se lo han echo asi los embriones son míos pero los tenía congelados. Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por la info María! Entonces entiendo que aunque fuese en diferido, se empezaría en marzo, gracias por la aclaración!

    En cuanto al IMED, yo es que el tema presupuesto ya lo había hablado con Sanitas antes de la visita, llamé simplemente para informarme, y la mujer que me atendió fue super amable y me pasó presupuesto de FIV enseguida, así que yo con el comercial no comenté nada de eso. Y luego ya cuando nos confirmaron que sería FIV volví a hablar con Sanitas y el presupuesto no varió nada, así que en ese sentido no puedo aportar mucho más.

    En cualquier caso, ojalá os vaya bien y tengáis suerte. ¡¡¡Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, pues no nos convenció mucho, el Dr de Prados que nos atendio muy majo, y nos explico todo bien, pero luego el comercial que da los presupuestos no me dio buena impresión, además aún estoy esperando que me mande un presupuesto por email desde hace una semana.... Así que creo q nos quedaremos en IVI.
    En ciclo diferido se refiere en la siguiente regla, con la siguiente regla te tendrás que preparar tu endometrio, depende que clínica te mandan una cosa u otra pero por lo general suele ser estradiol y progesterona, yo ya he pasado por dos transfers en diferido y en mi caso desde el primer o segundo día de la regla, empiezo con parches de evopad y progesterona vaginal....así q yo entiendo que será con tu próximo ciclo... A mi me lo hicieron así....
    Estate tranquila por la punción que no te enteras de nada, es un sueño placentero que dura poquísimo y cuando te das cuenta ya te lo han hecho, luego te informarán de los que has obtenido y ya te mantienen informada de la evolución....por lo menos a mí fue así....Tranquila que todo irá bien ...mucha suerte!! Ya nos vamos contando.... Ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María!

    ¿Qué tal la visita al IMED? ¿te convenció?

    Yo mañana tengo programada la punción, ya veremos qué tal va.

    En principio el ginecólogo me había dicho que la transferencia sería el lunes 9, pero ayer en la última ronda de ecografías me vio otro compañero suyo (no podía ir por la mañana y fui a la visita en horario de tarde) y comentó de hacer la transferencia en diferido, dentro de un mes. Ya nos pusimos a hablar de la punción, antibiótico, etc y no me dio tiempo de preguntar mucho más. Hoy he llamado y me ha dicho la enfermera que mañana verán con una ecografía cómo está todo y me confirman si se hace este ciclo o el siguiente. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

    Me ha surgido la duda y por esohe llamado esta mañana, os la traslado por si alguna lo sabe. Cuándo se hablade hacerlo en diferido, ¿sería empezar a partir del próximo ciclo, es decir, a finales de marzo que es cuando me baja la regla (día 20 o 21) o tendría que esperar a la regla de abril, que ya sería a finales de abril? Yo entiendo que este ciclo aún es el de febrero, no sé si me explico, porque no me ha bajado la regla aún en marzo y por tanto no ha empezado nuevo ciclo…en fin, que no sé el calendario de transferencia en diferido cuál sería más o menos, por si alguna lo sabe.

    Ya sé que debería esperarme a mañana, que me lo confirman, pero es que esto del diferido no me lo habían planteado y ahora me puede el ansia jeje. Smiley laugh

    ¡Gracias y saludos!



    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, pues vamos mañana a primera visita en IMED a q nos informen, nosotros venimos de abortos de repetición y de pasar ahora mismo una FIV Dgp en IVI, por lo que llevo varias pruebas ya hechas, me llevaré mañana todo y que me informen, ya que como tú dices la primera consulta es gratuita. Yo tengo Adeslas no sé si harán algún descuento pero la chica me lo preguntó por teléfono lo de la compañía. Yo estoy contenta en IVI pero es que es muy caro y quería comparar otras clínicas, además que del IMED tb me han hablado bien. Suerte en tu proceso que seguro que te irá bien. Ánimo que vamos a conseguir ser mamis.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues yo acabo de empezar en el IMED. Iba a empezar en enero con la medicación pero tuvimos que dejarlo para el siguiente ciclo porque tenía restos de ovulación aún estando con la regla. Ahora me estoy pinchando los primeros 4 días de medicación y tengo que volver el miércoles. De momento bien, nos gustó que en la primera visita (gratuita) además del ginecólogo estaba también la embrióloga, y valoraron los dos los resultados del espermiograma de otra manera que en el IVI o en la SS. Le mandaron a mi marido otra prueba porque nos dijeron que si eso salía bien sería IA en lugar de FIV y que igual teníamos las mismas posibilidades que de manera natural y que para qué gastarnos el dinero. Nos pareció que eran sinceros y que no iban sólo a por el dinero.
    Finalmente hemos tenido que ir a FIV por los resultados de esa prueba, pero vamos, que nos gustó que nos dijeran todas las posibilidades y que se barajara la IA según la valoración de los resultados que dio la embrióloga. En cuanto al trato, son en general todos muy amables y se explican muy bien. Yo además tengo seguro privado y me hacen descuento, así que de precio se queda un poco mejor que en el IVI, que también fuimos. De momento eso es todo lo que puedo contar, espero que evolucione todo bien y ya veremos si sale bien a la primera. Ya me contarás, si vas, qué te parece 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, acabo de encontrarme con tu comentario, quería saber al final si has ido a IMED y qe contará qué tal.... Yo acabo de hacerme un tratamiento en IVI sin éxito por eso me planteaba ir a IMED a preguntar, ya que me han hablado bien de ahí.... Si me puedes dar alguna opinión ... Te lo agradeceré.....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Me paso por aqui porque acabo de empezar en esto de la reproducción asistida, y aún tengo algunas dudas. Ayer tuvimos nuestra primera visita en el IVI, y nos han dado presupuesto y cita para entregar los resultados de las pruebas que nos han mandado. El caso es que yo tengo seguro privado y ya había cogido cita para la Unidad de Reproducción Asistida de mi hospital (IMED), pero no tenían hueco hasta el 20 de noviembre. Teníamos visita para el IVI para el 18, pero me llamaron el miércoles que se les habia quedado un hueco y fuimos ayer.

    Yo os quería preguntar si alguna está con el tratamiento en el IMED de Burjassot (Valencia), porque hasta el día 20 no nos informan, pero en el IVI ya nos han mandado pruebas, y una de ellas tarda 3 semanas, así que deberíamos ir haciéndolas ya. Pero me gustaría comparar, no solo precios, sino opiniones del IMED en esto de la reproducción asistida. La verdad es que me venia bien tener las dos visitas tan juntas en el tiempo, para decidir y ver presupuestos, pero cuando me llamaron del IVI para adelantar la visita, me pudieron las ansias.


    El IVI me da confianza, pero la verdad es que es mucho dinero y yo por el momento con el IMED estoy muy contenta, y además con mi seguro tengo un descuento en el precio del tratamiento porque tienen convenio con ellos.


    Si alguna tiene referencias del IMED en temas de RA, os agradezco cualquier información.


    ¡Un abrazo y mucho ánimo a todas con esto de la reproducción asistida!


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si pero todo por privado en la seguridad social no me han dicho nada ni de que me vayan ayudar, mas bien eres joven ya veras como te quedas en cualquier momento o vete a privado hacerte DGP...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No te han derivado a hematología???? Normalmente tras 3 abortos si te hacen tratamiento.....nunca has llevafo ningún tratamiento tipo heparina????
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas primero de todo deciros que mucho ánimo!

    Este camino no es llano, tiene muuuchas cuestas con obstáculos que superar pero cada pasito que damos y cada cogida de aire que hacemos nos acercan más a nuestro deseo.

    He pasado por muchos tratamientos de reproducción asistida, abortos, negativos, he tenido un embarazo con reposo absoluto por hemorragias del que salió el amor de mi vida.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento por si me podéis ayudar alguna acabo de salir de la primera y por lo que se ve ultima cita de fertilidad por la SS en el RyC de Madrid, digo ultima por directamente me han dicho que allí por mi no van hacer nada ya que me quedo embarazada fácilmente(lo que pasa que tengo abortos bioquímicos) y tengo 28 años, me han dicho que mi tratamiento seria ICSI y que en la SS a parejas sin enfermedades no se lo hacen, asique no se que hacer si ir a otro hospital o directamente pagar el dineral de ese tratamiento ya que en foros si que he leido de parejas que lo han conseguido hacer por la SS.....si lo llego a saber digo que no me he quedado embarazada nunca...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! pues yo estoy como tu! a mi m hicieron ya una icsi en lo público y fue negativa. ahora vuelvo a estar en lista de espera 😔.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Veo que este posta es de hace mucho y seguro q ya todas sois mamis !!! Levi dos años de búsqueda y tras mucho pasar.. 2ias fallidas ,muchos to y mucha tristeza .. estamos a las puertas de icsi por la privada. Tengo mucha ilusión y a la vez miedo. Aparentemente tras las pruebas el problema es la movilidad de los bichitos de mi mr. Quería preguntaros por vuestras experiencias con icsi..estoy con acos y el viernes 24 tengo eco para ver si ya tengo ocarios en reposo y a partir de ahí medirán cuando empiezo a estimular.muchas gracias por compartir vuestro testimonio.. es muy duro pasar por esto !! Mua
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he acudido a IVI y voy a depositar en ellos ilusión de mi maternidad y además mi salud, me han detectado endometriosis y es necesario operar cuanto antes para después comenzar el tratamiento que sea... estoy, y perdonar la expresión, acojonada con la operación, quiero que llegue ya, me curen y me comenzar en cuanto se pueda tratamiento....ojalá sea muy pronto.... animo y a por todas!!!!lo conseguiremos y luego todo esto sólo será u recuerdo sin importancia...
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas,me uno a este grupo.En febrero tenemos la primera visita por privado a Cirht,soy de Barcelona.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva por aqui. Yo soy de esas mamis que se han quedado por inseminacion artificial. Ahira estoy de 13 semanas.Me quedo por si alguna tiene alguna dudilla y se la pudiera resolver.Mucho animo a todas que lo conseguireis
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me presento, soy Alma. Llevo mas de 1 año buscando y nada. Decir que tengo ovarios poliquisticos y ciclos normales. Voy a revision por lo privado, pero esta semana fui ami medico de cabecera y me ha mandado al ginecologo de la ss por protocolo. Podeis contarme vuestro proceso mediante ss y privado? Mi marido se va hacer un seminograma completo en febrero mediante privado ya que tiene mufase. Y ami me recomendo hacerme una histero. Todas estas pruebas por privado. Por la ss tengo cita en ginecologia esta semana que entra por primera vez.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí.... a ver si me pongo al día...suerte a todas!!!! (Me incluyo)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadea estrellita como me alegro! !!! Si se puede,si se puede!!! Jijiji
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy embarazada chicas al final a la segunda fiv.asiq todo se puede con mucha lucha.estoy de 10 semanas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo empiezo ahora esta etapa , llevamos mas d eun año buscando y ya tenemos todas las pruebas hechas en nuestro hospiotal ( serologias, analiticas hormonales, seminogramas, histerosalpingografia) y nos derivan a valencia al hospital de la FE tenemos infertilidad por causa desconocida.

    mi informe se envio por fin este Martes, me gustaria que alguna me pudiera decir lo que tardaran en llamarme:

    1. Cuanto tardan en llamar una vez que les llega el informe a la Fe

    2. ¿ es en la primera cita donde te dicen si te hacen FIV o IA?

    3. Desde que vas a la primera cita alli hasta que empiezas tratamiento cuanto tiempo pasa para hacerte una IA?

    4. Cuando mandan la carta?? despues de la primera visita o antes?

    por fi contestarme porque estoy hecha un lio y nadie nos dice nada de tiempos ni nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración